En contra de lo que podáis pensar, nadie se mata en el vídeo.
Porque era tierra y ha absorbido el golpe que si no ... xD No tengo ni zorra de parkour pero tiene pinta de que no sabe caer muy bien ...
Aún así ... o.o
Cayó bien, si se levanto y echó a correr como loco es que cayó de cojones, lo que la caida suena como si se crujiera las espinillas.
O_O Pero cuantos metros eran?
y luego me dicen que yo estoy loco haciendo el gilipollas y que me voy a matar...
#12 Lo se, gracias.
De momento me tengo que comer dos horas diarias de rehabilitación por fliparme ne un combate en clase de karate.
Cuantos avisos hay antes de la muerte?
El doble mortal la polla xD
Ahora, no parece que tenga mucha idea de absorber las caídas. Tiene pinta de que en una de esas se queda sin espalda.
#13 Si no eres un gato en teoría 1 xD
Eso te tiene que partir las tibias no me jodas, aunque sea tierra. Si creo que hasta dolería siendo agua.
#20 Para absorber el golpe, si te refieres al doble mortal hacia atrás, lo hace bien. Es más, ahí no hay duda, porque si no lo hace bien el tío directo al hospital.
En cuanto a saber caer haciendo parkour, es importante caer primero con las punteras (nunca con los talones) con las piernas ligeramente flexionadas (no las bloquees porque te jodes literalmente) y dejando que el recorrido de tu "flexión" vaya absorbiendo la fuerza del golpe.
Si el salto es demasiado alto o es un carrera (o las dos cosas) se hace lo indicado arriba pero terminado en una voltereta (como la que aparece en el video) para terminar de absorber todo el golpe.
En cualquier video de parkour que veas que hacen un salto muuuy grande verás como hacen eso, caen con punteras, absorben parte del golpe y luego voltereta para seguir absorbiendo.
#26 edita hijo de puta que se donde vives xDDDD
sigue siendo una mierda, no hay sangre ni golpes, y se supone que son rusos? ptssss