#120 No, es amigo mio de toda la vida, que se ha ido a vivir al centro de Barcelona, no conozco a un amigo, a ver si sabemos diferenciar.
Yo he dicho que por donde yo me muevo ha subido eso, yo no he dicho que dentro de Cataluña o cerca del centro han subido, y mucha de la subida de precios son por pisos turisticos mas que otra cosa.
Yo te hablo de Madrid y por donde estoy, no estoy generalizando como lo haces tu de Cataluña en general.
Y si tambien te das cuenta, que se ha ido para estar cerca de la playa, y poder esquiar por eso esta pagando 1200 por que cobra bien y vive con su novia, es mas aqui estaba pagando menos, y teniendo trabajo, pero el decidio pirarse con las consecuencias que llevaba el sitio donde esta viviendo.
Y como comprenderas, yo no tengo la culpa que tu aceptaras una subida tan radical de 250 euros en 3 años, para seguir viviendo donde vives, si me lees mas arriba a veces se prefiere perder 50 euros, con la seguridad de que alguien esta pagando bien, y no tienes una serie de problemas.