El paro baja en 47.697 personas en Marzo - Cifra más baja en 9 años.

sPoiLeR

#90 Es un mal menor, no se puede esperar sueldos del copon con una competencia feroz a la baja.

Por cierto, todos los puestos de trabajo relacionados con tecnologia de la información y demás, estan en el sector servicios....que puede parecer que son solos camareros.

Frave

#89 de las cuales pais vasco y navarra debido a su sistema de financiacion deben ser mas responsables y saben que deben mantener empleo y no pueden sangrar a otras comunidades, luego Baleares que bueno al tener tantisimo inmigrante con pasta es normal, y luego Aragon tiene un 12% que bueno no esta mal. A mi vamos el dia que españa ponga un sistema de financiación que obligue a las comunidades a ser responsables y quitemos los privilegios de los contratos fijos España podrá ser algo decente, pero queremos vivir con una legislación del siglo XX en el XXI.

1 respuesta
allmy

#92 Con dar fueros a todas las comunidades, solo con eso acabábamos con el déficit. Eso si, en extremadura los hospitales no abren el siguiente día.

Yo entiendo que financiemos a Ceuta y Melilla, pero el resto ni de broma.

2 respuestas
Frave

#93 pues que aprieten el culo que llevamos 40 años dando pasta a ciertas comunidades y ese dinero solo se quema en clientelismo y no en fomentar crear riqueza, cosa normal cuando el dinero de otros se lo das a los politicos sin responsabilidad ninguna.

Von_Valiar

#93 Como sea un fuero como el vasco o navarro no se yo si se reduce el deficit...no hay pasta. xD

YokeseS

#1 normal se pasa el cabron las 24h furmigando las nubes para que cambie el clima.

Crowbar

Gracias Hostelería, gracias por estar ahí siempre para ayudar a falsear datos.

1 respuesta
Dase

Malas noticias para Podemos

Crowbar

Contratillos de juguete, sueldos de peste y después sube misteriosamente el paro...

Misteriosamente el paro baja "mucho" por esas fechas. Pero el país de camareros tiene lo que necesita: ¡camareros!

Semana Santa, verano, navidad... ¿me dejo algo? Decidme si me dejo alguna fecha más importante. xDD

Sheraph

Sin ir más lejos hoy he visto una oferta de prácticas con alta en la SS para currar en un hotel en BCN.

40h semanales por 275€ brutos al mes. Gracias M.Rajoy!

1 respuesta
allmy

#100 Denuncialo, eso está por debajo del SMI.

1 respuesta
Sheraph

#101 Es un convenio de prácticas con la universidad, por lo que creo que pueden pagar esa miseria.... Si hay gente haciendo prácticas no remuneradas por media jornada... porqué no 275€ brutos por jornada completa?

1 respuesta
allmy

#102 Un contrato en prácticas no. Es mínimo el 60% del SMI.
Eso es de becario. Un convenio de beca vaya. Las becas hasta 2012 te recuerdo que era ilegal remunerarlas.

1 respuesta
Sheraph

#103 Sea como sea, me parece vergonzoso. Llámalo becario, llámalo prácticas... al final es tener a un machaca haciendo la faena de mierda que nadie quiere hacer sin aprender nada y encima sin cobrar (o cobrando una mierda) hasta que se quema y se va...

1 respuesta
allmy

#104 No aceptes.

1 respuesta
DaVNiz

Que baje y siga bajando, yo estoy de puta madre en casa y salir solo salgo para el bar.

P

Por fin se empieza a notar la herencia de ZP

Overwatch

Que asco de país... siempre ponen los datos en semana santa, verano, navidad...

Para aparentar que vamos de puta madre xD

Luego tampoco falla cuando hacen la media de lo que cobra un español... y sale genial, con la cantidad de millonarios y políticos que hay en España...

B

#1 Enhorabuena por el publireportaje, de los mejores que he visto aquí.

D

#97 He pensado igual. Además de los que emigran.

DoRiTo

#61 Los casos que conozco de ese estilo le pasan a jefes que durante esos 10 años no han perdido una puta oportunidad para joder a sus empleados como si eso fuese algo admirable.

Conseguir que la gente que te rodea te odie, es el camino a la ruina garantizada.

1 respuesta
Pineappleman

Aquí todos estáis en el paro y el hilo de que te has comprado hoy es un solar.

No seáis hipócritas y os ceguéis por vuestra ideología. La situación ha mejorado y mucho. La gente se ve mas feliz y es raro encontrar en tu circulo de amigos/conocidos a gente en paro. Ayer mismo me encontré con antiguos amigos y amigas y todos han encontrado trabajo. Bien es cierto que esos trabajos podrían estar mejor remunerados pero es imposible volver a salarios previos a la crisis.

2 respuestas
JoramRTR

#112 pues mal vamos si es imposible no ya recuperar, si no mejorar los salarios previos a la crisis, los alquileres siguen subiendo y las hipotecas son una locura.

kun294

Yo tengo de clientes muchas empresas que quieren contratar pero el coste de seguridad es sangrante un tio no es normal el coste tan bruto que hay que ronda el 40% del salario, mucha gente no ve eso.

Tambien tengo otras que quieren subir el salario a sus empleados pero subirles les cuesta entre retención y seguridad social mas de lo mismo.

Petrusin

A veces me sorprendéis por lo fácil que aceptais las cosas incluso cuando os ponen el embudo y la vaselina delante.

B

Ahora mismo para tener en nómina a un camarero por 1100€ tienes que pagar casi 2000€. Esa es la razón por la que hay tanto chanchullo y contratos basura. El dinero negro y lo difícil que se hace para un negocio sobrevivir sin ello.

1 respuesta
acerty

#116 La economía sumergida es de lo mas habitual en este país, evidentemente por lo que tu dices y porque los autónomos también están jodidos.

Si quieres comer y has sido autónomo, y no ganas mucho al final trabajas en negro.

Sheraph

#105 Gracias pero simplemente dije que vi esa oferta, no que me interesara. Actualmente no necesito buscar trabajo.

A

Gracias Mariano.

B

Una gestión milagrosa, thx mr mariano

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • allmy
  • NigthWolf
  • Sheraph
  • acerty
  • Frave
  • Prixhus