#180 vamos, unos 27000 € brutos anuales. Ojala fuera así pero en España la mayoría no llega a eso ni de coña xD
#183 Vamos, que encima no es que te quedes sin paga extra, es que encima haciendo extras, seria un quizás xDD De traca..
#188 soy rojo, con lo cual entro dentro de los vagos y malos currantes jajaja no haría eso a la semana ni harto vino. Tiempo libre > all
#189 De todas maneras, si solo trabajas 100 horas al mes, con la extra prorrateada y con alguna hora extra, estas cerca de esos 27.000 anuales, tampoco estas tan mal eh
#190 pero tb tengo la otra cara de la moneda, llevo a gente que hace entre 10 y 20h semanales pagando según convenio, vamos una vergüenza.
Aprovecho ahora para el día en que se me acabe el chollo
#192 que a mí me vaya bien no quiere decir que no sea consciente de en la mierda que estamos metidos y lo mucho que me desagrada.
#193 Ah si claro, eso es una realidad que la gente no quiere ver, esta mas que claro.. Pense que hablabas por tu situación, pero si, en general hay mucha precariedad y sobre todo el costo de vida esta bastante por encima de lo que un sueldo normal da para abarcar..
#196 bueno, hace apenas 3 años solo trabajaba yo, con 17k brutos y 550€ de alquiler
Empezamos a ver la luz ahora xD
"Buscamos reponedores autónomos": retrato de la España actual (y de la que viene)
https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-11-06/reponedores-autonomos-trabajadores-pobres-espana-futuro_1472210/