El Paro juvenil en Europa (2008-2009)

Dj_Sergio

Despues de haber visto este gráfico, saquen conclusiones

NeB1

Que en los paises bajos no hay jovenes?

jmdw12

En España la tenemos más grande que nadie

Espa

Que ganamos en algo al resto de paises europeos.

Netzach

Por jóvenes que edad entendemos?

Kreidmar

#5 Entre los 6-14 años.

J40

Estan todos aqui buscando trabajo, son masocas.

Tr1p4s

Si, pero tenemos talante y hacemos siempre lo mejor por los jovenes... les damos dinero si suspenden y portatiles.

Somos lo mejor ;)

Espa

#8 portatiles?! donde?! :O

Tr1p4s

#9 Primer link que he encontrado

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/12/vidadigital/1242133887_938061.html

cuico

muchos jovenes y pocos macdonalds y mercadonas...

-

#5 #6

Población activa en edad legal de trabajar: personas ocupadas más personas desempleadas mayores de 16 años, es decir, la población activa mayor de 16 años.

Fuente: Wikipedia

Menores de 17 años no pueden trabajar, por lo tanto esa gráfica supongo que analizará las edades comprendidas desde los 17 hasta los 25 años.

Las Naciones Unidas han definido la juventud como la edad que va de 15 a 25 años.

Fuente: Wikipedia

Dod-Evers

Que ahora los jóvenes no pueden trabajar porque están estudiando en sus casas.

Inver

Para qué estudio entonces?!?!?! VOY A DEJARLO AHORA MISMO!

Mensi

TODOS A HOLANDA!!!!
Encima tienes alemania al lado, puedes cobrar como un aleman y pagar impuestos como un holandes, tampoco esta tan mal

Dod-Evers

TODOS A SUIZA!!!!
Encima tienes Alemania, Italia, Francia, Liechtenstein, Austria al lado, puedes cobrar como un suizo y pagar impuestos como un europeo, tampoco esta tan mal

Dj_Sergio

#15 Sip, de hecho es una opción que estaba contemplando para dentro de un par de meses si las cosas continúan asi.

George-Bush

Ojo que de aqui a unos años rumania va a dar el boom

Mensi

#16 Pero en Holanda tienes putas y costo

#17 Yo a ver ando mirando Alemania, tiene mejor pinta por la potencia industrial que tiene(Estoy estudiando tornero-fresador)

#18 Pues anda que no hay casos de gente que se larga a Eslovenia,Polonia etc... Y les va bastante bien

fehnd

conclusion: España WINS!

conclusion2: Owned a todos nosotros

George-Bush

#19 No era ironico mi comentario, Rumania tiene bastantes papeletas para un despegue economico a corto plazo.

Mensi

#21 Yo creo que en general los paises del este como Polonia,Ucrania,Rumania,Hundria,Eslovenia etc... Dentro de unos años si pueden mejorar, ademas de que nosotros tenemos una imagen bastantante distorsinada de ellos por los gitanos.

Sin olvidar Croacia que otro pais bastante interesante, lo unico la inmensa corrupcion que existe en esos paises, sin olvidar la inseguridad

BlackDragoon

España va bien, ese grafico esta mal...

ServiaK

y nadie hace nada, y como lo intentes hacer eres un perroflauta xdd

g-sus

Viendo la grafica podemos observar claramente como muchos chavales dejaron de estudiar para meterse a la construcción para comprarse bemeuves y ser los mas guays del barrio.

C

Yo estoy tranquilo porque no soy joven :cool:

hamai

#22 De los que ahs dicho yo creo que Hundría un día va a ser la nueva superpotencia mundial.

Mensi

#25 Y los politicos les apoyaron con una educacion de mierda y fomentando la construccion

#27 No se la capacidad que tiene Hungria, pero que la gente tiene una vision totalmente de distorsionada de los paises del este si.
A ver si con un poco de suerte yo me doi una vuelta por alli

B

Tambien somos los mejores en consumo de cocaina y esa si es una droga con clase no como los porros que son de guarros.

C

Quizás tenga que ver el: "Paso de estudiar porque esto no me va a servir para nada en el futuro".
O quizás sea el: "El profesor me tiene manía y me suspende"
O quizás sea el (año 2004...): "De peon me levanto más pasta que el vecino del 5º que tiene carrera"
O quizás sea el: "Hijo, vengaaa levántateee ya" (a las 13.00PM en la casa de cualquier español con un hijo en edad ya de tener hijos...)

Yo ya he sacado mi conclusión

Usuarios habituales

  • out2553
  • Mensi
  • guepardo
  • Soltrac
  • Netzach
  • M0E
  • Dj_Sergio