Esto es indignante. Puedo llegar a entender que cada uno luche por lo suyo y que cuando te lo quiten te cabrees, pero no es normal lo que nos han hecho a los usuarios del metro que por PELOTAS tenemos que cojerlo para ir a currar, y que encima pagamos un pastizal al mes.
Si pagamos este dineral y se incumplen los minimos, al menos espero que se tomen medidas. Porque a ellos les recortarán lo que les digan (cosa que veo mal), pero no despedirán a ninguno. Pero seguro que entre la huelga de metro de esta semana y la pasada de renfe, a alguno se lo llevan por delante en su empresa, y aunque no se lo lleven, tratar como animales al usuario que religiosamente paga (ayer en la linea 6 ibamos como sardinas en lata y el aire acondicionado estaba apagado, por la huelga, y tuve que ir a dos taquillas a que me cambiaran el mensual y estuvieron haciendome esperar 5 minutos poniendose de brazos cruzados, por la huelga).
En fin esto es indignante y aquí por mucho que te rebajen, sino quieres seguir renuncias, pero lógicamente si te toca ir a currar los servicios mínimos y no vas, a la puta calle.
O sino que deje cualquiera de ir a currar un dia porque le tocan el sueldo o el puesto, a ver que pasa.
Aprovecho para decir que los sindicatos por mi parte se podrian ir a tomar por el culo, porque no valen para nada mas que para no currar, y los pagamos todos los trabajadores, la mayoria sin sentirse identificados con ellos.
EDIT: Leyendo un poco más quisiera decir que un rabo no se notó ayer la huelga de servicios mínimos del 50%, y que hay muchas maneras de putear al gobierno no necesariamente jodiendo al usuario.