Parodia, si Quake saliese a la venta en esta época

GR33N

http://www.hornoxe.com/wenn-quake-heutzutage-auf-den-markt-kommen-wuerde/

Awesome xD

5
montaN1

Ahora solo se lleva el campear.

EuReKa

la culpa es de las consolas

24 1 respuesta
xPipOx

Algo de razon tiene pero antes eran 5 controles ahora en algunos juegos tienes botones hasta para cagar y 398492384 posibilidades distintas.

1
wOlvERyN

Qué fácil se pasa los niveles... dios, lo que me costó a mi.

CAFE-OLE

por eso mismo yo me lo pasaba pipa con el soldier of fortune en lan, y algun quake iii de vez en cuando, hasta q un dia aparecio el CS y se fue a tomar por culo la diversion.
10 min para q termine la ronda. todo el mundo amariconado en una esquina.
Menuda hez

E

Quake 3 es el mejor juego de la historia en jugabilidad y diversion.

7
B

Es la puta verdad, hacen los juegos para gilipollas xD

samagu

k recuerdos... fue mi 1º juego para pc ejeje

GR33N

#3 Sin ningún tipo de dudas.

totespare

Graphics off, todo en negro. xD

iLoGik_LSD

Este es el quake de ahora

3 2 respuestas
GaTToO

#1 te lo onserto

tokeh

Y este el quake más espectacular de siempre:

3
B

Antes los videojuegos eran un pasatiempo más. Si eran difíciles lo asumías,lo jugabas y aprendías,como todo en la vida.

Desde que han descubierto que crear videojuegos fáciles como válvula de escape para gordos fracasados en la vida real vende más pasa lo que pasa.

6
Moler

El multiplayer del quake, es un no parar.

GR33N

#12 En serio te tengo que explicar de qué va el vídeo o sólo has puesto ese vídeo para que sepamos que aún se sigue jugando al Quake?

1 respuesta
palickpre

no he jugado a ningun quake, pero, el 4 no consiguio superar al 3? porque cuando lo sacaron tenia muy buena pinta

2 respuestas
h1de

me quedo con el 3 ni live ni pollas

B

#18 el 4 estuvo un año como oficial en varios torneos y luego volvieron al 3, no acabó de calar.

Kaiserlau

Tremendo XDD +10 Lo de la cruceta awesome!!

Antes los shoters era puro skill y puro aim. Ahora es pura mierda con bugs. Aparte cuantos de vosotros sabeis hacer bunny jump y no pegaros un tiro en un brazo? XD
Ejemplo de movimientos del tfc.. comparar con el 2 en skill..

(todo un clasico)
you say cs?
cs is 4 babys

2 respuestas
GR33N

#18 Yo me compré el 4, y lo jugué mucho, no se porqué no llegó a calar del todo :\

1 respuesta
R

#12 joer como le da este tio. me han entrado ganas de coger el ql otra vez xD

iLoGik_LSD

#17 Joder macho que susceptible, solo era un aporte :/

Por cierto yo tambien soy de quake4... para mi es el mejor de todos.

ChaRliFuM

El problema del Quake III es que o jugabas con menos de 40-50 de ping o era infumable enchufar a alguien con rail o rayo xD

Yo llegué a quedar 2º en un torneo de una lan xD

PalesTina

Es cuestion de mercado, ahora un Quake o un CS no vende como vende un Call of Duty

tokeh

#22 Porque en cooperativo (TDM, CTF) era una castaña de cuidao. El 1v1 sí que tuvo bastantes torneíllos, pero digamos que acabó siendo un juego rollo Painkiller... duró lo que los grandes torneos quisieron que durara.

syst3m-

Que hablais aqui de que si se juega a juegos faciles y para gordos? menudas perlas y todas tan juntas :O

1
Wasd

Demasiado jarcor. A mi me sacan de los sims y me pierdo.

camaro15

#21 Wow ! Un TFC player , creo que quedamos pocos a día de hoy , yo cuando vi el TF2 entre en rage mode , y cuando vi que no habia concs ni nada... una broma de juego.
Me encanta el principio del video , tramear torretas , en el video parece facil , pero ami nunca me salió mas de 3 segundos , 2fort y well de los de antes eso si que eran mapas de disfrute , coger la bandera con 3 saltos de conc y llegar ala base y meterla en menos de 2 minutos pffff juegazo... aquí un medic que jugaba sus primeras clanwars con 12-13 añitos , todo se hacia con bindsays nada de ts ni poyadas : )
La primera vez que me baje el cs , hice uninstall para volver al TFC , mas tarde en cs1.3 me empezo a gustar xD.Conc-maps <3
/tecuentomividaoff