Parque warner madrid.

betico2007

Buenas gente, tengo varias dudas sobre el parque warner de madrid, aver si me las resolveis...

Vale 35€ por adulto 1 dia, dentro de los 35€ las atracciones son gratis y espectaculos?

En 1 dia se puede ver todo BIEN, o con 2 valdria?.

Cuanto tiempo hay de madrid centro al parque?

Gracias y saludos.

LaChilvy

Digo yo que todo esto saldrá en la web oficial :\

THanis

aki te sladra todo http://www.parquewarner.com/ solo e puesto warner en google xD

betico2007

todo eso no sale, por que lo mirao.

-gizmo-

Incluye todas las atracciones y espectáculos. En un dia mas o menos lo ves bien, depende de la gente que haya y de lo que te gusten las montañas rusas..

THanis

me imagino k sera como port aventura tu pagas la entrada i puedes montarte las veces k kieras hasta que cierren

cabron

Yo fui sobre las 4 o las 5 de la tarde, y me dio tiempo a montarme en todas las atracciones, y en alguna incluso repitiendo. Eso sí de espectáculos pasé, así que no sé si te da tiempo a montarte en todo si te paras a verlos.

Scavenger19

Si quieres ver TODO pillate la entrada vip. Son 10€ mas creo, pero te saltas las colas en todas las atracciones. Merece la pena. Yo no la pille, pero jode ver q llevas 20-30 mins esperando en la cola y cuando tienes delante unas personas para 1-2 lanzadas, ves como llegan un par de guaperas con una pulserilla fosforescente en la mano, enseñan, GO, pasan xD

Lo dixo, para ver TODO entrada vip sin prisa. Para pasar el dia, montar en todo 2-3 veces (dependiendo de la gente puede ser mas o menos): entrada normal

cabron

#8:

Supongo que dependerá de la suerte que tengas, pero cuando fui yo, ahí no había ni dios, no había que hacer cola para ninguna atracción, de hecho recuerdo que era ridículo que algunas atracciones tuviesen las típicas "callecitas" para que la gente se coloque en cola, y tenías que ir haciendo el caminito por ellas del tirón por que no había nada de gente, así que eso de la entrada vip para no hacer cola lo mismo tiras 10€

betico2007

hombre un 20 y 21 de agosto, no se tira nada creo yo.

-marcOs-

si, incluye todo menos comida.

y si, si te da tiempo a ver todo.

cabron

Como veas, yo también fui en verano el año pasado, y no había ni el tato. Ten en cuenta que eso está en Madrid, y en Madrid en agosto no quedan ni las palomas.

B

Esta lejos del centro. Te vas a torrar, y es mejor precio-atracciones, o al menos para mi, el parke de atracciones de la casa de campo. El de toda la vida. Eso si, seguramente este mas lleno ke la warner...

-

He ido al portaventura y al warner y la verdad el warner en montañas rusas le da 200 patadas, pero el port aventura esta bien por las atracciones de agua pero son 42€ de entrada, enfin todas estan de pm.

Si que tendras tiempo en 1 dia y de sobra , te recomiendo el espectaculo de loca academia de policia no se si aun la haran pero cuando fui hace 2 años era la risa xd.

Altaiir

Es probable que te lo encuentres petao, hay una promocion para la gente que tiene bonoparques que enseñandolo cuesta solo 6€ la entrada.

Blackberry

Todo está incluido en la entrada. No es muy grande así que con un día sobra.

Fana

Es una kakota xDDDD Yo de ti me iria con los colegas a un parque acuatico (aqualandia, benidorm). Creo que te lo pasarias mejor....

B

Esta todo incluido en el precio de la entrada, te da tiempo a verlo en un dia de sobra, no es muy grande. Eso si, las veces que he ido (entre semana casi todas) estaba petao y las colas pa montarse en cualquier cosa eran de 20-40min como minimo, una mierda pa lo que es luego :S.

EDIT: #9 el año pasado fui en agosto y las callecitas esas las agrandaron como 20 metros fuera de donde se supone que empiezan, supongo que es suerte.

Lo mejor es ir en junio en dia laborable que no hay ni dios y te montas en cada atraccion 7 veces seguidas si te da la gana, pero si estudias/trabajas... como que no.

#19 aqui donde? en MV? :O llevo 3 años.

B

#13 tiene razón. En la warner tienes pocas atracciones buenas (por lo menos para mi) y en el parque de atracciones de la casa de campo tienes muchisimas mas, es mas barato y esta mas cerca del centro. Pero quizás en la warner haya menos gente y seguro que te da tiempo a verlo todo pero en el parque de atracciones no.

EDIT: OMG #18 que haces tu aqui??:O

Adredaline

Pillate el pase ese de correcaminos, porque como haya mucha gente en las colas no te da tiempo a disfrutar de todo.

Merluza

Cuando fui yo, habia mucha gente, y lo de la entrada vip merece la pena, de todas formas, creo que la puedes comprar luego dentro, pagando un suplemento, pero vamos, que cuando entres, a las9/10 e la mañana, si ves que hay mucha cola, pillala.

Yo sin ella, un dia con gente, me dio tiempo a verlo a medias, y sin montar en todo, vamos muy justito, pero me trague mas de una cola de 1 hora, y otra para comer.

No te dejan meter comida ni bebida, pero metela.

NO VENDEN TABACO DENTRO DEL PARQUE.

Pasalo bien.

D

Cuidado con tocarle el gorro a Batman

Camarada

#21 el mejor
NO VENDEN TABACO EN EL PARQUE xDDDD

DarkWhite

el año pasado fui a mediados de julio de un dia entre semana, estuve desde por la mañana hasta que cerro y la mayor cola que hice no paso de 10 mins. En mi caso no merecia la pena la entrada vip.

Scavenger19

se Merlu!!!!!
pues eso, entrada vip rules xD

yo fui sin ella y me dio tiempo a montar en todo, incluso a repetir varias veces (montar 3-4 veces) en lo mas interesante como el Superman o el batman. En el superman incluso monte 2 veces seguidas: fue parar, y sin bajarme del asiento xq no habia peña, volver a darle xD

Dipah

soy de madrid y e ido un monton de veces ala warner pagas tu entrada y luego a dentro todo es gratis menos la comida, claro xDD

fNtS

Dejate de parque warner y vete a Port Aventura, coño!

Akklaim

La Warner se mea bastamente en el parque de atracciones de la casa de campo.

He dicho.

#25 Yo en el Superman llegué a montar 6 veces seguidas, ya que era a la hora de comer y no había ni dios.

Vaya espectáculo xDDDD.

UnReaL

ni se te ocurra ir ahora que te derrites del calor ...

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • DvRZ
  • UnReaL
  • Scavenger19
  • cabron
  • betico2007
  • THanis