#28 Pues si lo conociese igual tenia hasta mas gracia.
Ya tardaba. el primer vídeo que vi de el pensé que había errado en el calculo y por eso casi se mata contra las rocas, pero después ves que siempre hace lo mismo, se tira para caer al limite. pues que quieres que te diga, yo no le daba ni un duro, ahí se quede.
La pregunta es..
¿Por que este tipo de personas se pagan la operación con mis impuestos? Es decir si se lo paga por la privada sin problema.
¿Para cuando una ley de responsabilidad sanitaria? Es decir un dictamen de que diga si operaciones causadas debido a la irresponsabilidad sabiendo las consecuencias tiene que ser pagadas con fondos públicos.
#40 No he visto el vídeo y llego tarde, lo ha borrado, me imagino que le estarían callendo toneladas de comentarios en su contra
Por aquí no había un tío feísimo que por fumar tuvo que cambiarse los pulmones y tuvo la poca vergüenza de ir a mendigar la operación a la seguridad social?
#49 Yo creo que el tipo lo hacia mas que por juego, por que directamente le ponía cachondo hacerlo.
Esto es como el que hace cualquier deporte de riesgo y cada dos por tres tiene algo roto.
De hecho quizás este tío tenga menos huesos rotos que cualquier deportista de los que hablo.
Se merecería que en la próxima caída se diese un golpe en la cabeza y se quedase tullido de por vida, por gilipollas