Se parte las piernas y pide dinero para los gastos médicos

T

Se tira desde una azotea a una piscina, grabándolo.

Se rompe las dos piernas (Edito: creo que se ha roto los pies nada mas "both feet shattered")

Pide crowdfunding en la descripción del vídeo

fuNN

Lo estaba esperando

Fyn4r

A partir del 2:10 es cuando se tira, si os interesa xD

staz

Que le de el dinero su puta madre

23
ESL_Kaiser

la gente desde luego tiene unas cosas... que gracioso

B

Si es que le tenía que tocar tarde o temprano, aunque no pensaba que fuese a ser tan pronto, que mal calculó. El último salto que ví suyo fue acojonante eso sí.

Perico97

La selección natural no hizo bien su trabajo con este sujeto xD

2 1 respuesta
Ismelldrama

Este chico es tonto.

9
B

Joder es que viendo el salto repetido estaba saltando desde el quinto coño, no sé cómo se le pudo ocurrir que iba a llegar... Sin duda es un trastorno psicológico, esta gente es adicta a la adrenalina, como este hay muchos, arriesgan arriesgan y hasta que no se matan o se llevan un susto no paran.

LaChilvy

Que pida perdón por el retraso.

2
Link34

Claramente se debe joder sin piernas, sólo porque se ha equivocado en su vida

Verdad que sí mediavida? Verdad que le deseamos lo peor que le pueda pasarle?

4 respuestas
B

Otro ejemplo donde se ve que este tío es adicto a la adrenalina, mirad cómo se la juega en este:

Horribeler

#7 Lo está haciendo ahora.

1 respuesta
T

#11 No, yo creo que debe recuperarse, pero con su dinero.

Si te parece mal, ahí está su gofundme en la descripción del vídeo, págale cuanto quieras.

3 1 respuesta
thecaballero

#11 Por supuesto que se debe joder, es como si juegas a la ruleta rusa y pides que te paguen el tratamiento, por que la bala no te ha acabado de matar pero te ha dejado subnormal.

Es gracioso por que el tampoco:

1 respuesta
Link34

#14 No a ver, si el problemas los teneis los de siempre "como puede pedir dinero si se ha roto los pies el" como si necesitase permiso de mr donnadie para hacerlo o el resto del mundo para ser generoso y empático con la gente

Lo bueno de la generosidad es no poner excusas para no serlo

#15 Ewww no puedo con gente con un ego como el tuyo

3 respuestas
B

Esta de moda hacer el retrasado

MeCagoEnDios

Vaya retrasado, se lo ha buscado pero bien

B

#16 ¿Tanto te cuesta entender que a la gente no le haga gracia donar dinero a retrasados?

11
RaCe

por fin

2
Ralf1977

#16 Vamos a ver: Yo si tengo que dar dinero (En mi ciudad hay mendigos para parar un tren) a alguien que lo necesita porque tiene alguna adicción chunga o simplemente le ha ido mal en la vida, sin problema ninguno se lo doy, pero el dárselo al del vídeo de #1 porque el tío haya querido ser el más macho de su pueblo y ha acabado siendo el más subnormal pues como que no.

No es que le desee ningún mal, pero está pidiendo que el mundo pague su estupidez, y yo no me siento lo suficientemente culpable como para darle un céntimo.

1
Perico97

#13 Le reventó las piernas sí, pero también le permitió vivir para ir por ahí dando pena, cuando el que buscaba sacar tajada y el que hacia cosas que no sabes si saldrán bien o mal era él, bajo su riesgo o beneficio xD

Ivan69

ya le han contestado que se lo pague youtube, por permitir su contenido y ademas pagarle https://socialblade.com/youtube/channel/UCmYLSVe5VcdYpffBm64O-mA animandole a seguir. Supongo que esto daria para debate, sobre si youtube deberia permitir este tipo de contenido, peligroso para la persona en si.

lafundo

Yo le pagaba la eutanasia.

Este es el tipico espabilado estafaseguros en otros ambitos. Y lñuego cuando tu tienes algo de verdad te dan mil vueltas...

Fit1
5
T

#16 TÚ puedes ser todo lo generoso que quieras, TÚ. tienes su link de gofundme en la descripción del vídeo.

Otra cosa es que nos quieras OBLIGAR A LOS DEMÁS a serlo.

Eres libre de donarle dinero, tan libre como yo de no hacerlo, con o sin excusas ¿Eres capaz de entender este matiz o eres demasiado obtuso?

Por cierto ¿Cuánto le has donado ya?

itonny
Lizardus

Jeje tiene gracia por que no lo conozco. Y sufre.

6 1 respuesta
michi

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

EiNoL

#11 A ti tb te deseamos lo mejor por semejante gilipollés y subnormalidad a la que apoyas.

1