cambiaria mis pulmones que son lo peor xD
El resto tal cual está está bien
#32 eso también lo cambiaría yo, no había caído xdd
cambiaria mis pulmones que son lo peor xD
El resto tal cual está está bien
#32 eso también lo cambiaría yo, no había caído xdd
El pelo corporal. Me gustaria quitarlo todo, a excepcion de la cabeza. En realidad ya lo quito, pero molaba no tener que quitarlo y que no saliera vamos xD
Cambiaría: Mi pelo. Me gustaría que genéticamente fuera liso. Aunque sería muy abuser. Caerían todas rendidas.
Nada más.
No cambiaría: Mis manos. Se ve que son pros y transmiten energía positiva (aparte de tener dedos de pianista larguillos y finillos).
Cambiaría mis ojos por unos que no necesiten gafas ni lentillas (Y ya de paso igual el color)
Del resto de mi cuerpo no cambiaría nada.
Quiza cambiara mis ojeras, que pase lo que pase siempre tengo. Aunque a mi me gustan. Bueno un par de meses sin caballo y se podria resolver.
nadie va a decirle a #9 nada? ainsss me toka: buitre ñreeeeeeek!
la verdad es ke nose ke cambiar, nunca me lo he planteado, el color de los ojos molaria marron es demasiado comun
No sé, cambiar... creo que no cambiaría nada.
Lo que no cambiaría sería el cuello, las manos o las piernas.
cambiaria mi mandibula que siempre me esta jodiendo (se me desencaja) y no cambiaria los ojos por decir algo, ¡que original soi!
#51 xD
Esta pregunta en MV no vale, todos somos perfectos aquí
PD: pues me pondria una especie este tio
http://www.tutigogos.com/chicos/index.php?id=31
Cara, cuerpo, mirada de todoooo
cambiaria: tener menos pelo en las piernas, asi seria mas facil depilarse.
lo demas lo dejo tal y como sta, weno, tb me pondria pechos
Cambiaria: Mi nariz por una igual pero con capacidad para oler Tambien podria cambiar los ojos pa no ser miope pero eso es facil de solucionar gracias a la tecnologia
No cambiaria: por decir algo, mi pelo (de la cabeza), ya que aunque a veces me jode bastante porque tengo mucha cantidad y tengo 0% de entradas eso a la larga va a resultar bueno
Cambiaria mi aparato respiratorio, q empieza a fallarme ya, y las uñas.
De lo demas no cambiaria nada
cambiaría el color de ojos tal vez y mis hombros y espalda
no cambiaría todo lo demás
a #15 le gusta ser feo