Hola media videros,cual es la parte que cambiariais de vuestro cuerpo y cual no?
Yo cambiaria- Mis manos
No cambiaria- Mis ojos
PD: Si, me aburro.
Hola media videros,cual es la parte que cambiariais de vuestro cuerpo y cual no?
Yo cambiaria- Mis manos
No cambiaria- Mis ojos
PD: Si, me aburro.
Cambiaria: los ojos.. demasiado rasgados. La nariz q no me gusta nada.
No cambiaría... Las piernas xD
El porque:
Las manos SI las cambiaria porque siempre se me suelta la pielecilla de las palmas y pareze que soy un puto bicho mudando el caparazon.
Los ojos NO porque segun dice la gente son muy bonitos y me encanta el azul ^.
cambiaría mi pelo, no me gusta tenerlo tan pelo polla y medio rizado, si lo pudiera tener liso mejor la verdad.
no cambiaría: nada
Los dientes me molaria tenerlos super blancos si hay pelas me hago alguna mierda de esas porque los tengo blanco pero yo los quiero relucientes sonrisa profident. xd
Y luego por lo dmas pues es modificarte tu mismo,que es posible mediante ejercicio alimentacion etc...pues cmbiar no, modificar
me molaria tener mas pectoral que me cuesta mucho desarrollarlo.
Y nada mas.
Lo cambiaría porque pelo tengo poco, y finísimo (herencia todo....) en la cabeza. Y en el resto del cuerpo me sobra (tampoco soy un chewacca pero vamos)
Y la piel mas o menos por lo mismo, muy blanca, muy fina, bastante grasa... :S Es un coñazo "mantenerla"
Por lo demás no me quejo, soy mas bien delgado y puedo comer lo que me de la gana en general sin engordar apenas. Y del resto, pues bien tambien no se xD A lo mejor si cambiaba la vista, que tampoco la tengo muy allá, pero vamos lo llevo bien.
Cambiaría: Mi pelo por los mismos motivos de #13., y mi nariz, algun problema dermatológico y un leve problema de cadera. Ya puestos...
No cambiaba: Mis boca, mi mirada, y el resto como dice Akazius, te lo puedes currar.
#22 Y hace falta que pongas ese link? :S
Cambiaria 1 cosa....
No cambiaria mis ojos verdes ni mi pelo rubio xD....
pd: Las tias os quedais subnormales mirandome los ojos muahahha
pd2: Alguien que tendra los ojos verdes/azules tmb le pasa lo mismo? Que las tias se kedan como con la mirada fija y como empanadas? xDDD
#6 Normal, MOOOOOOOOOOZA con esas piernas que tienes.
Cambiaría mi aparato digestivo.
Dejaría el resto tal cual está.