#61 Tengo por normal no contestar ni uno solo de tus replys porque son todos un sinsentido, este tampoco es menos, pero me apetece perder el tiempo con un fanatico o con alguien que espera su sobre (Como Marhuenda)
Seguís quejándose por las mismas estupideces y cosas irrelevantes. Dejad de quejaros y emprender algún negocio o iros fuera del país, ganaros vosotros mismos el pan, que el llorar para que otros os saquen las castańas del fuego es un paradigma del pasado, pongo la mano en el fuego, que dentro de un año, volveré a ver los post y los de siempre seguirán aqui haciendo de ciberactivistas revolucionarios pero no habrán cambiado nada su situación, solo estan en su casa soltando bilis y exigiendo su subvención y sus comodidades pagadas por todos.
Coño, estoy hasta el gorro de leer a la gente aqui haciendose pajas mentales con revoluciones y huelgas, siempre jodiendo a la gente solo por que su vida sea un fracaso, ya quieren que todos lo seamos igual.
Para empezar, en mi caso nadie me ha regalado nada, llevo trabajando desde los 15 años, no se si tu puedes decir lo mismo, la verdad es que me la sopla, seguramente mentirías así que mejor no contestes.
Quejarse de la situacion actual te parece parece algo estupido e irrelevante ? no crees que hay motivos para estar mas que hasta los mismisimos cojones de tanto ladron, chorizo, enchufado y todo tipo de escoria ?
En caso de querer "emprender" me dices como hacerlo ? la linea de credito que se abrio los bancos se la pasaron por los cojones o mejor dicho, se la quedaron robandonos a todos los que pagamos impuestos. Si no tenemos credito, como se puede emprender ? no todos disponemos de dinero y menos de socios capitales.
Reitero, a mi nadie me ha sacado las castañas del fuego y la mayoria de los que nos quejamos llevamos pagando impuestos desde que empezamos a trabajar, asi que me creo con motivos para quejarme por el mero hecho de que ME ESTEN ROBANDO TODOS LOS DIAS LOS IMPUESTOS QUE PAGO.
Yo si que estoy hasta el gorro de leer tus memeces y las de tus colegas sorayos, justificando a politicos corruptos, a la justicia corrupta de este pais de mierda y lo peor de todo es que algunos sereis sorayos de verdad, ya sea por interes directo (estomago agradecido) o por recepcion de sobre, pero otros tantos son tan sumamente estupidos que se creen las mentiras que soltais dia si dia tambien en los foros.