#91 y los hay que solo estan por la labor de una revolucion sentandos frente al PC o en el bar.
En serio? Los que más suelen quejarse, será que lo hacen con razón no? no se, igual es que tu conoces a ese "tipo de personas" porque yo desde luego, no, la gente que conozco que más se queja, son los que más han trabajado.
Pero explícame, quienes son "estos revolucionarios"? Porque igual esque todo tu argumento es que hay un grupo que son malos porque se sientan a hablar en el bar de lo mal que está el país y no salen a buscar trabajo, no se, igual son ellos el problema en España y no lo sabíamos.
#93 Ah bueno, pues ya está, vamos a decirle a la mitad de los jovenes españoles que se vayan de España, porque oye, nosotros somos unos inútiles y destruimos millones de empleos en unos años y obviamente somos los únicos elegidos para dirigir este país, que antes ahbía trabajo para todos.
Ahora eso sí, antes de que salga otro gobierno / se produzca un proceso constituyente y pueda cambiar el rumbo del país (el cual es de un 50% de paro en jóvenes y un 27% en el total) yo daré mi apoyo al PP, sí, esos que robaban, porque total, lo importante es que tu mantengas tus privilegios respecto a los demás, pero claro, luego vamos de que nos interesamos por el resto y no somos unos insensibles, no. Somos unos desgraciados que sabemos que nos forramos a costa de las miserias de otros y antes que conseguir que todo el mundo viva más o menos dignamente intentaré seguir forrándome a costa de quien sea, porque mis colegas del PPSOE me dicen que es guay y me lo permiten.
Moraleja: chavales, no lucheis por los derechos que OS HAN QUITADO (no es que no existiesen y nos haya dado la locura ahora de pedirlos) simplemente aguantar y ya si veis que no teneis dinero ni para comer pues bueno, a cruzar la frontera, que para algo estamos en la UE. (Creo que tienes el mismo discurso que los gobiernos rumanos). Enhorabuena.