¿Participariais en una huelga general indefinida?

eXtreM3

#115 habría que montar una asamblea apolítica con algunos estatutos básicos. No soy profesional de la política ni mucho menos, pero a bote pronto estas:

CAMBIAR LA LEY ELECTORAL, por la que los votos a un partido pequeño tengan el mismo valor que a un partido grande.

DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, al menos, dejarlos como hacía varios años.

STOP A LOS CONTRATOS BASURA, por favor, basta ya, BASTA YA de explotarnos como a cerdos. Horarios desproporcionados, sueldos que no corresponden con lo que le das de beneficio a la empresa ni con tu esfuerzo, becarios por todas partes, gente en prácticas que están igual o más capacitados que la gente acomodada (cobrando mil veces menos) por todas partes...

Esto y muchas más lagunas que tenemos ahora mismo, como digo, los que entienden tendrían que sentarse y hablarlo bien.

#120 has entendido de mi respuesta lo que te ha dado la gana... pero bueno, me vale, en el fondo estamos de acuerdo.

3 respuestas
Clicspam

#121 Pero eso es lo que quieres tú, luego hay gente que quiere comunismo, otros anarquía, otros son canis que lo que quieren es armar follón por armar follón, otros son hippies y van a llevar perros que van a mearse encima de los nazis, que se van a cabrear y van a meterse de ostias con los anteriores...

...parece un buen plan.

1 respuesta
aDD

NO

mi empresa no tiene la culpa de lo que esta pasando, todo lo contrario, cuida sus trabajadores donde nunca lo habia visto.

hay otros metodos, mas directos que hacer una huelga indefinida...

1 1 respuesta
B

#121 no soy profesional de la política

se nota, por :

por la que los votos a un partido pequeño tengan el mismo valor que a un partido grande. lo que tienen más peso es en funcion de la densidad de poblacion del lugar que voten, no del partido, lo que pasa que de esto se benefician los grandes