El partido de Alvise conseguiría representacion en el parlamento europeo

xPipOx

Teniendo en cuenta el nivel de la política casi prefiero que haya más Alpistes que balanceen un poco la charocracia.

Don_Verde

A ver cuando aprendemos y fundamos el partido de MV, con el principal punto de poner las tetas de Sydney en la bandera europea.

D

#1 Para de hacer propaganda tan descarada que ahora más de 1 de aquí le va a votar

XtemxX

Mi voto lo tiene. Tiene los huevos de sacar fotografías con las caras de delincuentes que no sacan en los medios tradicionales (jovenlandeses en su mayoría). Me da igual que no tenga programa político (los que lo tienen no tienen obligación de cumplirlo y de hecho nunca lo cumplen), que sea de izquierdas o de derechas. Mientras se ponga del lado del ciudadano honrado y trabajador y en contra de delincuentes sacando sus fotos por todas partes tiene mi voto.

HoRTeL

#9 Milei populismo diciendo que va a recortar todo y que las van a pasar putas.

Y luego cumpliendo

No lo veo yo muy populista.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35
La gente no sabe ni lo que significa populismo. Repiten como loros lo que les inyectan en el cerebro los mass media

allmy

Ya cuando empezó hice un poco de CSI en un caso en el que publico cosas. Había un poquito de verdad, pero el 80% eran o medias verdades o directamente inventado.

Aún así diré que creo que tiene su función en el ecosistema político. Y yo mientras esté más o menos en el lado de la derecha, me pongo de perfil. Al final necesitamos todas las herramientas posibles y esta es una más.

LunatiZ

Pues nada habrá que votarle, no sólo ppsoe tienen derecho a "comer".

HashAfgano

Colgajo

Alvise es tonto útil, no tiene filtro, publica todo lo que le llega sin importarle fuentes ni investigar. Lo usan como herramienta para filtrar información sin mancharse, ya que el retrasado no tiene en cuenta posibles responsabilidades penales.

Me parece bien lo que hace, pero al tío le tengo 0 respeto.

GrimMcSlam

Pues anda que no tiene adeptos en MV este tio aunque nunca lo reconocerán xD

thecurious
#19Gorgul:

destapar mierda.

has leido lo que he puesto la de condenas y bulos que tiene y suelta

#27 si vamos totalmente comparables

rlp89

Bueno el Pedro Sánchez de derechas, aunque viendo la representación que tiene es un claro ejemplo del nivel intelectual de cada espectro político.

Lawgiver

Es un personaje y un victimista, pero al menos ha sido de los pocos que ha sacado un 5% de la mierda que tienen los políticos bajo las alfombras

E

También dijeron que Macarena Olona podría sacar siete escaños.

Overwatch

Como si los que gobiernan ahora fueran mejor que este tio, que nos dicen que vamos como un cohete en España xD

Recordemos a los podemitas lo que decían antes de gobernar y en lo que se han convertid, pero claro cobrar 10.000€ al mes es muy jugoso

imnothing

Para los que estén en el extranjero y quieran votar a este personaje u otro, hay que entrar en este enlace:

https://info.eleccioneseuropeas2024.es/papeletas-descargables

descargas las papeletas de tu CCAA e imprimes a quien quieras votar. No dice nada del tamaño, pero imagino que habrá que hacerlo al 100% (sin reducir ni ampliar), recortar y poner en el sobre que por estas fechas nos debe haber llegado. A ver si no lo anulan xD

Usuarios habituales

  • thecurious
  • HashAfgano
  • CAFE-OLE
  • Dieter
  • YokeseS
  • Decade
  • Sphere