Partido de la Libertad individual [P-Lib]

B

Uf demasiado para mi. Sanidad publica ever.

Muchas cosas guays, pero hay otras como la sanidad que no las cambiaria por todas las posibles mejoras en muchos otros aspectos.

keiruga

Como mola la nueva derecha, vais de chupiguays, pero no cuela,
siguiente....

pd: 490 he sacado en el test, aaaadios.

John_Mcue

#152
que viene la derecha !!!!!!!!!

uhhhhhhhhhhhhhh

B

No pienso votar nunca mas, ya me he cansado de todos.

A ROBAR A VUESTRA PUTA MADRE!

werty

#152 Sí al aborto, matrimonios homsexuales, transexuales, eutanasia, legalizar drogas, etc, no a la Iglesia...

derechisismos hoygan. El PP debe ser extrema derecha y el psoe derecha.

Tr1p4s

La gente está tan aborregada que ya se la suda que le roben, que tengamos gobiernos de mierda, que hagan los políticos lo que les salga de la polla... con que tengan 4 cadenas atontapersonal y con el fútbol están mas que servidos, así normal que nos gobierne quién nos gobierna.

El día que nuestra sociedad avance entonces dejaremos de pensar así, es gracioso que en la mayoría de los países europeos avanzados han crecido los liberales como la espuma, el nuestro como está más que claro ni siquiera se conoce si existe o no este partido, viendo el votante medio español no es para nada descabellado.

Y bueno los del régimen como no, como no saben ver mas allá de lo que les dicten sus voceros los llaman "derechistas"... viendo la gente que hay normal que este parido no vaya a ser nunca una alternativa y no por sus ideas que son las mas progresistas y avanzadas que cualquier otro partido haya propuesto en su programa en esta "democracia perfecta", sino por el votante.

werty

#156 es que para tumbar partidos solo hacen falta dos palabras: derecha, izquierda.

Son de derechas! HUYAMOS.

Pero nadie lee su programa.

Somos de izquierda, votadnos!

Pero nadie sabe lo que es eso.

ninjachu

#156 ...es gracioso que en la mayoría de los países europeos avanzados han crecido los liberales como la espuma...

me hace muchas gracia esa afirmación, China a crecido y no es que ande muy bien de Libertades Individuales, si acaso económica pero a costa de los derechos humanos...

por cierto no me contextaste #126

Homyu

#158 aun asi sigue estando mejor que en los viejos tiempos, la ultima vez que vi un video de china la gente hasta llevaba ropa de color.

Hesha

#156 ¿Para que vamos a votar a los gobiernos? Si todo el mundo sabe que el libre mercado capitalista y la libertad individual estan por encima de esas minucias, por algo el que nos impone las medidas economicas que debemos tomar es el FMI, organismo que ha elegido la poblacion mediante unas elecciones libres y democraticas.

Antes de ponerte a vociferar clamando un partido liberal español, diciendo que es lo propio de las sociedades avanzadas, y aprovechando para hablar de la incultura politica española, mejor te paras a analizar el contexto historico español, que fue muy diferente al de otros paises europeos, y eso no lo tienes presente, o lo ignoras totalmente. Otros paises que tuvieron una trayectoria similar, como Grecia o Hungria, tienen actualmente el mismo sistema de partidos que el estado español. Ademas, cualquiera que haya hecho un minimo de analisis politico sobre las elecciones en España, sabe que un partido liberal no existe principalmente debido al fracaso del CDS en la vuelta a la politica de Adolfo Suarez.

PD: Este teclado no tiene acentos, lo siento.

1
Tr1p4s

#158 Vuelve a leer la frase anda que te falta hasta compresión lectora:

...es gracioso que en la mayoría de los países europeos avanzados han crecido los liberales como la espuma...

China ni es europeo ni es avanzado es una dictadura, y por cierto China ha crecido por explotar a su pueblo en todos los aspectos tienen buenísimos ingenieros pero a cargo del estado opresor... es como los de la Alemania Nazi con unos inegenieros de puta madre a punta de pistola obligados claro xd.

¿ams y que quieres que te diga a #126?

¿Aburrirse es leerse los programas de los partidos que son una alternativa? Entonces votaré a los partidos por lo que digan en la tele como hacen algunos y bueno que me digas tu que como me aburro si estás todo el día leyendo los post chorras de MV, yo al menos en los de política participo y me informo porque me gustan estos temas.

La crisis justamente es por todo lo contrario por el intervencionismo estatal en temas económicos, un caso en particular el de Alan Greenspan (antiguo presidente de la Reserva Federal americana) que rebajó los tipos de interés a límites ridículos propiciando que ese gran dicho "nadie da duros a 4 pesetas" se hiciera real.

Si por algo mal está el sector financiero, origen junto al inmobiliario de la crisis económica en la mayor parte de los países desarrollados, es precisamente de sobrerregulación por parte de los estados.

Cuanto más control y poder tenga el estado sobre el mercado, más perjudicado acaba y sobre esta última crisis me justifico pero bueno la gente es superlista y como no tienen ni idea de nada antes de ver por que factores se ha producido culpan del "capitalismo desbocado" y del sistema económico cosa que no ha tenido nada que ver en la crisis.

#160 ¿Y porqué el CDS no tuviera existo no va a tenerlo un partido únicamente liberal? Cuando dices eso sobre la comparativa de los países que han crecido los liberales y los que no te vuelvo a repetir, países avanzados de los que claro está no son ni España, ni Grecia ni Hungría entre otros.

1
W

Legalización de todas las sustancias ... y dejé de leer.

Otra papeleta más que sobra.

Mensi

#162 Por estar a favor de las penalizacion de todas las drogas?¿

Kenderr

#160 En españa no exite un partido liberal, por gente como tu. Bueno casi toda la poblacion es tan cerrada de mente como tu.

Gente que ve Liberal y piensa en derecha y lo asimila a fascismo.

No tenemos un partido liberal, por que tenemos de nuevo las dos Españas, igual de idiotas ambas.

1
W

#163 No estoy a favor de la legalización de todas las sustancias, es una locura y con ideas de bombero como esa, no merece mi credibilidad, sinceramente.

ninjachu

#161 perdona por no haber leido lo de europeos, pero es que no pesaba que se puediera ser tan interesado, cerrando el cerco donde nos de la gana, o se compara todo o no se compara nada...

respecto a "...La crisis justamente es por todo lo contrario por el intervencionismo estatal en temas económicos..."

""capitalismo desbocado" y del sistema económico cosa que no ha tenido nada que ver en la crisis"

Dos frases que se caen por su propio peso... FALACIAS puras y duras.

werty

#165 sinceramente, no creo que legalicen TODAS.

Legalizarían las menos perjudiciales y si va bien poco a poco a seguir legalizando.

Deberías leerte todo el programa, no quedarte sólo con eso.

visent666

#161 me gustaría saber si estais a favor del despido libre y gratuito.

Yo estoy totalmente a favor y creo que no hay mayor libertad, que la de poder ejercer el libre contrato sin intermediarios y el libre despido sin tener que pagar por ello.

¿Que opinión teneis al respecto?

4tlas

#168 Para un liberal, un contrato incumbe exclusivamente a las personas que lo realizan y se someten voluntariamente a este.
Lo lógico es que en el contrato libremente celebrado indique qué pasa si una de las partes desea romperlo.

Mensi

#165 Mejor mantenerlas en la ilegalidad y fomentar el nacortrafico.

Di que si

4tlas

#165 el que se quiera drogar lo va a hacer sea legal o no. Es más, la ilegalidad misma le da un aliciente de "probar lo prohibido".

Cada uno es dueño de su cuerpo, si lo quiere intoxicar con drogas es su problema y su responsabilidad.

Por supuesto, los médicos para reparar los daños que se inflinja se los paga él.

W

#170 Mejor legalizarlas para que podamos comprar coca cuando vayamos a comprar el pan y para que circulen aún más por las calles ...

¡Dí que sí!

Solución

#171 Pero bueno, mientras más dificultades le pongas, más evitarás que alguien se drogue. Sin más, pensad lo que queráis, pero a mí me parece un disparate tremendo.

Kenderr

#170 legalizar algo por el hecho de evitar el trafico ilegal es estupido. Busca algun argumento mas solido.

Si es por cosas con trafico ilegal, habria que legalizar todo, inclusive armas y explosivos.

werty

#172 si la gente quiere consumir no sé por qué no va a poder hacerlo.

Se compra en la calle, sí; pero eso no implicaría que deba consumirse en la misma. Que se consuma en casa.

Y yo hablo de drogas blandas, no duras.

W

#1 utopía o utopia.

(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).

  1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
michi

#172 anda esa solucion debe ser nueva, como no se le habra ocurrido a nadie antes... esta claro que funcionara y de aqui a unos dias no entrara droga por ningun lado. Suerte!!

Mensi

#172 Y te crees que la gente ira comprar su pollo de coca como si fuese pan no?¿

Al mismo precio y todo

Tu formula para acabar con el narcotrafico me a matado xDDDDDDDDDDDD

#173 Es una de las varias justificaciones para legalizarlas.

Pero si, lo mismito consumir drogas con explosivos y armas.
Hacer comparacione absurdas si que es estupido

W

#176 No he dicho que sea nueva, he dicho que esa es la solución, no el legalizar todas las sustancias.

ServiaK

#173 simplemente, el estado no es NADIE para prohibir q me drogue. Si quiro vivir toda la vida fumandome mis canutos es mi problema, y si quiero morir mañana de sobredosis, también.

michi

#178 y si es "la solucion" y ademas no es para nada "nueva" porque no ha funcionado hasta ahora una puta mierda? algo no encaja