El Partido Popular ha cambiado los jueces de la Gürtel

Seyriuu

#30 Sí pero para el que vote al PP "porque son los buenos gestores no como los perroflautas esos de podemos", no veo por qué no votar a C's, misma mierda, distinto collar...lo que quieras, pero tienen un millón menos de corrupción.

Es que no hay ni color.

Lo mismo les das el poder que tiene PP y son iguales, pero al menos, merecen esa oportunidad.

En todo caso que no entiendo por qué votar a PP teniendo C's, es como tener la elección de comer basura o de comer comida caducada, y decir "bueh como ambas están rancvias voy a comer directamente de la bolsa de basura, el yogur caducado que se lo coma otro".

1 respuesta
Kaiserlau

Me gusta como pp y c's se llevan tirando pullitas y extorsioncitas desde verano. Los apretándose el collar mutuamente. Unos poniéndose la medalla del "profesionalismo" y la "moderación" juej y los otros tirando mierdilla con lo del tribunal de cuentas, que por cierto ches xD poco a o nada a dicho sobre eso. Ese tira y afloja rancio mientras no dejan de desfilar cargos y concejales del pp por los juzgados, con la nula y clamorosa oposición de los naranjas en el gobierno y comunidad de Madrid xd.

B

#30 Hombre la misma mierda no son.

Me parece una pésima opción y quizàs se convierta en la misma mierda pero no tirnen una corrupción institucionalizada como la del PP y sería una gran mejora para panderetalandia.

Y oye todo el mundo quiere farlopa legal.

thelegend

#31 Yo la verdad, entre comer basura y comer comida caducada, prefiero comer otra cosa o no comer.

1 respuesta
Seyriuu

#34 Muy bien, pero sabes que por ideología el votante medio del PP no te va a votar al PSOE, ni a Podemos, ni a Izquierda unida.

sus opciones realistas son PP, C's, Vox, y no sé si alguna más, de esas, sólo quedan PP y C's con opciones a tener una parte del pastel.

Que sí, que los que no nos consideramos de "derechas" no votaríamos a PP, ni a C's, pero mi comentario va por los que sí les votan, que no veo porque votar a la bolsa de basura en vez de al yogur caducado.

Contractor

Me encanta, no sois capaces de aceptar que haya gente que vote diferente a vosotros, la verdadera y pulcra izquierda. Pues tenéis para rato.

Efectivamente, el PP defendía unas ideas políticas, que en mayor o menor grado, muchos aceptábamos. Creo que no han dejado ni una idea por traicionar.

Y tranquilos, que estoy con vosotros en lo de M.Rajoy. Es una vergüenza para España que no haya dimitido. Aunque sea por ineptitud para vigilar la corrupción generalizada de su partido.

2 respuestas
sephirox
#36Contractor:

el PP defendía unas ideas políticas, que en mayor o menor grado, muchos aceptábamos. Creo que no han dejado ni una idea por traicionar.

¿Cuáles eran esas ideas que defendían y que los diferenciaba de otros neoliberales normales y corrientes como el PSOE o Ciudadanos?

1 respuesta
thelegend

#36 Que haya gente de derechas, no es un problema, el problema es cuando esa derecha nos endeuda hasta el infinito o no acepta las idea/nacionalismo de otros.

3 respuestas
Contractor

#37 ya te lo dije en otro post. Personalmente, las que a mí me interesaban, defensa de la unidad nacional, lucha contra el terrorismo, control de gasto, bajada de impuestos...

Y básicamente, nada de nada.

1 respuesta
sephirox

#39 Vale, cosas que hacen todos los neoliberales y otras cosas que también hacen estos mismos pero que a su vez provocan. Todo en orden.

Si votas al PSOE o a Ciudadanos todo sigue igual, no te preocupes que tienes recambio. Si quieres a un socialdemócrata, que tampoco cambiará en gran medida las cosas, puedes votar a Coleta Morada.

2 respuestas
Contractor

#38 en lo del endeudamiento tienes razón. No solo por lo de bankia y el resto de cajas, sino por las autonomías y la corrupción en las instituciones.

Respecto a los nacionalismos, yo no tengo problema en que la gente piense lo que le de la gana. Pero si se quiere cambiar algo, se necesita mayoría. Y si no se tiene, no se va por las bravas, incumpliendo todo.
No me gusta la deslealtad demostrada de los nacionalismos, por eso estoy en contra.
Que quieras favorecer tu región, bien. Que quieras romper el pais en el que vivo, no.

A

#40 ¿Hay algún partido bueno, según tú?

1 respuesta
sephirox

#42 Evidentemente no xd.

1 respuesta
A

#43 Ni siquiera el partido comunista?

1 respuesta
Culebrazo

Tiene que ser mentira

A mi me ha dicho Federico que es podemos quien quiere manejar el poder judicial

sephirox

#44 Esos son peores aún.

1 respuesta
Contractor

#40 Na, el psoe plurinacional... la primera en la frente, no gracias.

Cs tiene esas ideas que me gustan. No todas, pero si bastantes. Y sin corrupción.

Mister coleta quiere romper el consenso del 78, no cambiarlo. Por no hablar de su Visca Cataluña lliure y sobirana... pobre, es una maquina de perder votos. Y lo cerca que lo tuvo...

A

#46 Qué tendría que tener un partido para que le votases? Que propusiesen sacar las guillotinas a la puerta del sol y guillotinar burgueses? XD

1 respuesta
B

Esto sin duda acerca al PP a la mayoría absoluta.

sephirox

#48 No creo en las elecciones. El capitalismo no puede caer a través de las urnas ni a través de pequeñas luchas. Todos aquellos que accedan al gobierno a través de elecciones burguesas acabarán tarde o temprano, suponiendo que sean decentes de partida, corrompidos, bajo el dominio de la oligarquía que gobierna.

Para mí son todos igual de malos, desde los eurocomunistas hasta los pperos.

2 respuestas
B

votaré a ciudadanos, para que ponga en el gobierno al PP.

wizar5

#50 Sabiendo ya que todo el mundo sabe que el PP es corrupto, salto a la pregunta, y en que clase de gobierno crees que seria factible hoy en dia?

1 respuesta
A

#50 Al menos eso te honra, comprendes que comunismo y democracia son incompatibles, no como esos podemitas.

Suerte con tu "lucha", anda que no queda camino por recorrer si esperas que haya una revolución en España.

Lo más parecido que hemos tenido a una revolución en casi el último siglo ya sido a un hippy, un tullido y un gilipollas hablando del heteropatriarcado que se definen como comunistas.

Como ya sabrás, el comunismo me parece basura, pero al menos a los que siguen el comunismo del siglo pasado no eran niñatos mimados y subnormales. Debe ser una putada ver en qué ha "evolucionado" tu ideología xD.

2 respuestas
sephirox

#52 Ufff, hay me has pillado. No veo nada que nos pueda beneficiar, al final, se hace lo que se manda desde fuera.

Si de mí dependiese, y entendiendo siempre en un marco en el que la gente no despierta del letargo, llegarían al poder en toda Europa los partidos más neoliberales. Contra más precariedad, pobreza y enriquecimiento de las élites, mejor.

#53 ¿Sabes que no solo existe un tipo de Democracia, verdad? De hecho, desde la antigüedad, ya tienes más de un sistema.

Y sí, tienes razón, "mi ideología" ahora mismo es un circo en el que no nos falta ni siquiera el elefante.

1 respuesta
B

#16 Solo para los blancos

Kaiserlau

#54 #53 No llenéis otra vez un thread con lo mismo pls. Mandaros mensajitos o lo que sea xD Solo falta pimpollo para el perfect loop

1 respuesta
sephirox

#56 Estamos hablando de un posible gobierno en España, de otra cosa que no sea una banda de ladrones. Al final, los diferentes puntos de vista remiten a lo mismo: la discusión sobre qué partido y modelo económico, político y social te parece mejor.

Bajo mi punto de vista, es evidente que el modelo español, el del Régimen del 78, en el que no hay separación de poderes, como podemos ver en este caso, está finiquitado. Hay que ir pensando en el recambio xd.

1 respuesta
MaTrIx

#57 me gustaría hacerte una pregunta, en tu vida ¿cuanto has trabajado para tener una visión completa del mundo y cómo funciona?

1 respuesta
sephirox

#58 ¿Qué tiene eso que ver con el hilo? Desde que salí del instituto con 16 hasta los 26 trabajé en la producción industrial, en una fábrica de muebles, donde, además, llevé a cabo la lucha obrera en favor de mis compañeros a partir del 2008-9, cuando la crisis nos golpeó de lleno. No entiendo muy bien a qué viene esto, pues para tener una visión de la sociedad en la que vivimos no hace falta trabajar, sino observar críticamente las relaciones de producción.

1 respuesta
MaTrIx

#59 estas practicamente insistiendo en una lucha que sabes que va a ser fratricida, por que seria muy irreal pensar que todos los trabajadores se van a levantar al unisono y sin fracturas y queria saber si realmente has trabajado algo para tener una vision completa de como funciona el mundo que me da que no.

El comunismo bajo mi forma de ver, es una buena idea que es imposible poner en practica sin joder a nadie. Ojo me pasa lo mismo con el liberalismo, son para mi las dos caras de la misma moneda, el comunismo jodiendo a los burgueses y asi el avance del mundo y el liberalismo mas radical destruyendo al que menos tiene.

1 respuesta