Que partidos politicos iran de manifa el sabado?

SoyLoPeor

Este sabado hay una manifestacion por una vivienda digna:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1998a517a7.gif

¿Hara caso ZP a la manifestacion y pedira talante y dialogo con los manifestantes? ¿Ira el PP a mover banderitas? ¿O acaso no es un tema importante?

A ver donde estan todos esos partidos que se desviven por el ciudadano y no dudan en tomar la calle para reclamar lo que es justo.

gunloK

No harán ni puto caso. Pero el tema este se está derrumbando por su propio peso, así que lo mismo da.

Kaiserlau

no creo q vaya ningun partido politico como tal.. xq ninguno a echo una PM por este tema..

Aun asi si en mi ciudad hay una mani ire perteneciendo a la republica independiente de mi mismo!! sin banderitas sin chapitas sin pegatinas in globitos sin marikonadas propagandisticas.. solo llevare mi mala ostia..

michi

solo van a ir los antidisturbios y 4 gatos. Yo ire

B

Ikea irá.

Barbie

#5 jajajajja más matao. Yo no creo que vaya ninguno, sólo espero que este tema reviente de una puta vez.

Tr1p4s

Como va a ir algun partido politico a una manifestacion contra ellos mismos es de estupidos...

SeNte

Este si que es un tema que interesa al pueblo y no la mierda de la que hablan día tras día.
No creo que vaya ninguno por que ninguno tiene los cojones de hacer nada.

Kaiserlau

creo q por una vez en este tema estamos de acuerdo todos.. :)

Deberiamos de salir todos a la calle el sabado a por una manifestacion q espero aga mucho ruido.. Creo q por este tema merece la pena q los jovenes salgamos ala calle a mas q gritar..

kakarikez

#1 es muchisisisisisiisimo mas importante la entrega de navarra a los terroristas....por dios. de esto no hay que debatir.

p.d. notese ironia

michi

yaya deberiamos salir todos y blablablabla pero luego somos 4 gatos, cabrones >__<

y mientras los politicos con sus circos mediaticos de siempre para no tener que ocuparse de este tipo de "detallitos"

si un dia llegamos a ser la mitad de la gente que movio el PP contra el matrimonio Gay, me recorro en bolas la castellana... bueno no, que los antidisturbios me canean rapidito >__<

3eat1e

Irán los mismos de siempre, sindicatos e Izquierda Unida. La vivienda no crispa.

KaJoTeL

Va mi partido politico CLPB (Cierra La P*** Boca), de momento estoy yo solo pero en la manifestacion seguro que consigo que se afilie gente, realmente no apoyamos nada simplemente metemos mierda en todo.

bakanly

La vivienda esta en un segundo lugar, hasta que el PP se le ocurra meterse en el lío.

TuR0K_Vva

Parece que hay mas interes en loq vaya a hacer el PP que en que se den soluciones para que se solucine este problema xD

Y el PSOE da soluciones o esta demasiado ocupado con las caceroladas enfrente de las sedes del PP?xD

#18 me di cuenta y edite, lo q está puesto ahora es lo q queria decir.

3eat1e

#16 Donde has visto tu un partido en el gobierno que se manifieste contra si mismo.

#17 Como que Espe no tiene mierda en Madrid, estas que va a una manifestacion por una vivienda digna.

Barbie

#16 Será que el pp dió muchas soluciones... se la suda la vivienda y cualquier tema social.

Es verdad que todo el mundo se queja de la vivienda y luego a las manifestaciones acuden 4 gatos...

ISAILOVIC

#16 Tienes razon amigoh, los alcaldes del PP hacen mucho para que el precio de la vivienda baje o al menos no suba

michi

el PP nunca ha hecho una mierda por la vivienda, aun me acuerdo cuando crearon una oficina antipelotazos de los pisos de proteccion oficial: para evitar que se vendieran (como el 90%) para especular serian ellos los que los comprarian nada mas vieran que estaban en venta y luego los volverian a sortear, luego se descubrio que el presupuesto de esta oficina daba para 2 pisos y cuando preguntaban cuantos habian comprado, renunciaban a contestar con evasivas. O como cuando Gallardon trato de subirle los impuestos a las viviendas vacias para frenar la especulacion de la capital, y desde su partido se le freno en seco, "cheee que nos quitas la pasta a nosotros!" pffff putos especuladores

y el PSOE no ha echo mucho mas tampoco, prometieron 720000 viviendas de PO y no han cumplido lo prometido, por muchos terrenos para viviendas de 30m que hayan conseguido, viviendas son viviendas y terrenos para viviendas es otra cosa

pero claro, como la gente solo se moviliza para mierdas como lo de De Juena, ETA, Irak, prestige, gays, etc... pues asi nos va

antes de cada elecciones deberian coger los anteriores programas electorales de cada partido y repasarlos punto por punto, y si no se cumple algo? despedidos!!

Barbie

#21 Lo de la vivienda de PO creo que depende mucho de cada comunidad. Porque en Aragón al menos se ha creado una barbaridad de vivienda protegida. Aunque yo ahora mismo no vivo allí, pero a muchísima gente que conozco le ha tocado un piso de protección oficial y gracias a eso se pueden independizar.

Aunque la vivienda protegida no es la solución a todo este tema, ayuda bastante si no se tienen medios.

Martita-

Para una cosa en la que estan deacuerdo PP y PSOE, osea subir el precio de la vivienda, tambien nos manifestamos... pse

kEweR

#23 q tal tu operacion? ;)

Dod-Evers

Joer, qué divertido en España, manifas toos los sábados, luego de Botellón y todos tan trankilos!
Puto frio alemán... ESTÁ NEVANDO!

sanroma

estaria bien que fuesen los del pp y que la manifestacion se convirtiera en una marcha antipsoe y anticatalanista.

Demostraria que españa es una mierda.

Bueno eso ya esta demostrado, lo secundaria.

B

#25 Ayer en Pamplona tambien nevaba. Hoy no sé.

TuR0K_Vva

Ah, bueno, q el PP no hizo nada... entonces, aunq el PSOE sea el q gobierne AHORA y no haga ganada, podemos dormir tranquilos.

B

#26
Harían cosas peores para que la gente pensase que la viviendo "no está tan mal".
Y lo que cuentas pasa en miles de manifestaciones xd

Chusssky

#10 Hay debate cuando hay diferencia de opiniones, cuando estamos de acuerdo que los politicos deberian resolver el problema en lo posible, poco se va a hablar.
Ni lo arregla uno ni lo arregla otro.