Party hard Valencia vol. 2

NoRelaX

#30 maldito hijo de puta, esas cosas no se dicen hombre...

Nott

#30Das todo el asco, xDDDDDD

MEJILLONNN

Bueno, en principio si mi fiebre me lo permite allí estaré, pero solo porque va dfi y me ama.

Eso sí, lo que te perdiste, NoRe, no volverás a verlo, no estoy para beber.

2 respuestas
NoRelaX

#33 caerás...

1
Czhincksx

Mola porque justo ahora estoy empezando a coger un resfriado...

suggus

1 respuesta
Tolomeo

#36 Como mola ese bebé :qq:

1 respuesta
Dev

Contad con mi hacha y la de Mush, más la del mozo, que supongo que se apuntará ^^

Nott

Gentola, ¿quedamos a las 19 para los quintos?

No sé cómo vendréis algunos de vosotros, pero si alguien pilla tren o lo que sea, podemos quedar en la boca de metro de Xàtiva a las 18:45 y a las 19 en la boca de Facultats en la parte del hospital materno infantil. Decid algo : )

#40Guay : )

NoRelaX

Yo voy en tren, nos vemos a menos cuarto Nott ;)

1 respuesta
Backlash

Conmigo os encontrareis en quintos, si esque no me pongo mas enfermo, que ando jodido hoy

1 respuesta
suggus

Contad con mi arco (aunque los hijosdefruta de la upv no quieren darme ninguno todavía) en cuanto acabe rugby (sobre las 10) me paso, dejadme algún móvil por privado de alguien que asista seguro a todo. (el primer móvil recibirá mimitos y sorpresas)

#37 lo puse porqué sabía que te gustaría

Shira_one

iria pero me da to la verguenza!

2 respuestas
Nott

Tienes mp con mi móvil.

NoRelaX

#43 no seas tonta, si no vienes te arrepentirás

D

Tema cena sobre que hora seria? Depende de eso que pueda ir o no xD

1 respuesta
suggus

#46 Por mí a partir de las 10:30 que entre que me ducho me cambio y muevo el coche (pese estar al lado) fijo que tardo 30 mins mínimo.

#43 siendo mujer no se de que deberías preocuparte.

1 respuesta
D

#47 Si fuese a las 10:30 por mi perfecto, voy sin problemas :P

#33 Mas te vale mandar a tomar por culo la fiebre NAO.

1 respuesta
MEJILLONNN

#48, ya no tengo casi fiebre, pero que en principio iré con o sin fiebre, ya nos veremos por allí.

por cierto, para IGNORANTES como yo, la parada de xativa es la que esta al salir de la estacion del norte? si es así estaré allí antes por si las moscas, si en clase me permiten salir a una hora decente xd

1 respuesta
D

#49 Si, esa es, al lado de la plaza de toros. Por cierto, rula el movil por mp porsiaca(tu vas a los quintos?) asi ya tengo alguien con el que contactar para quedar.

Leroy

Joder, si fuera el sabado voy a tope!!!

Nott

Oh, sí, me encanta la gente tan participativa, xD

Creo que lo de la cena no es ningún problema, los que sólo vayan a cenar tendrán que venir a una hora razonable, xD

#41Nada, nada, a tomar drojas, el viernes quiero verte fresco como una rosa ¬¬

1 respuesta
D

#52 A mi lo de hora de cena 10:30 me viene de perlas, asique por mi ningun problema si se decide esa hora :P

Backlash

Tomare drogas, mañana party hard everyone!

1
elmaskina

El viernes no00000!!, que estoy de viaje, joder que me quería estrenar xDD y si encima vais al cedro, que está debajo mi casaaaaaaaaaaa xD

FuTuRee

bien,,, otra quedada que se organiza la misma semana :(.

Impossible!!!

Czhincksx

¿No hay nada reservado para la cena, no? ¿Se puede apuntar uno en cualquier momento? Porque yo no sabré si podré ir hasta mañana por la mañana.

1 respuesta
Nott

#57 ¡Pues claro! mañana lo dices y llamas a alguno para que te diga dónde estamos ^^

1 respuesta
Czhincksx

#58 Bueno, de ir supongo que me reuniría con los de la estación de Xativa.

NoRelaX

Esperemos que no llueva... el tiempo va a estar así así

1 respuesta