Party hard Valencia vol. 2

Nott

¡Buenas noches!

Finalizadas las Fallas y con dos meses de inactividad, Backlash y yo hemos planteado la posibilidad de hacer una mini KDD en Valencia este próximo viernes 25. Lo típico, quintos en Phenomenon (o cualquier sitio donde la cerveza sea barata), cena en algún sitio poco salubre y fiestaza por el cedro y alrededores.

De los puntos de quedada se irá hablando más adelante a medida que progresen los días (pero seguramente sea como siempre, o en la boca de metro Xàtiva y/o en el hospital materno), de momento no estaría mal que comenzáseis a decir quiénes vais y no, para ir actualizando la lista.

¡Un saludo!

ASISTENTES

Nótt - Xàtiva
Backlash - Phenomenon
dfinitioN - Cena
fake2007 - Seguramente sólo fiesta
NoRelax - Xàtiva
MEJILLONNN - Xàtiva
suggus - Cena
Mushz - ¿Facultats?
Dev + mozo - ¿Facultats?
Czhincksx - Xàtiva

-Para la gentola que vaya en bus (como yo) o en tren, quedamos en la parada de Xàtiva a las 18:45. Sed puntuales, gracias : DDDD

-Y para los privilegiados guays que llevéis coche o viváis por esa zona, nos reuniremos en la parada de Facultats a las 19, en el hospital materno infantil.

-Los que vais de guays, nos vemos en el Phenomenon ^^

-Los que vayáis directos a la cena quedáis a las 22:30 en la parada de Amistad

Perdonad la escasa decoración, pero no tengo ni idea de cómo se hace D:
: )

Backlash

Por supuesto, cuenta con mi hacha

1 respuesta
NoRelaX

Que haríamos sin ti, Nott

1 comentario moderado
D

Me apunto, !(Iria solo para cena y fiesta, a los quintos no me daria tiempo :P)

fehnd

me lo pienso y digo, por cierto, recomiendo decoracion de #1 para que parezca super chupi guay

1 respuesta
MaPaCHe

La mejor KDD de Valencia fue la que se hizo en el botellón en la puerta de Campus-Party, en la fira, allá por 2008

1 4 respuestas
Anubis_sky

#7 Grande

Backlash

#7 Esto no es una kdd, es una party hard. Y si no has ido al resto no puedes comparar, lastima que te perdieras la siguiente.

Nott

#6 No sé decorarlo, soy una sosa D:
#7Felicidades, pero creo que no he abierto el thread para que digamos cual fue la mejor.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#10 Con ese comentario ya entiendo porque buscas gente por internet con la que quedar.

Suerte en esta mini-kdd, o como quieras llamarlo

9
D-DaRkSt0rM

Menudo agrio de mujer :/

Tampoco contéis conmigo.

fehnd

vaaa animaros que quiero animarme joder! xD

Fistri

#7 Si eso lo dices porque estuvistes tu,a que no has ido a todas las demas que se ha realizado?
Si no conoces como fueron las demas tu comentario de que fue la mejor de toda no tiene ninguna validez.

PD:Si fue una kdd buena esa de la campus del 2008 mucha peña habia.
Que vaya bien con la kdd nott

1 respuesta
MaPaCHe

#14 No voy a entrar en tu juego, no soy Vain. Piensa lo que quieras

1 respuesta
Nott

#15 Entonces no vengas a marear joder, siempre que se intenta hacer algún evento para que participemos y lo pasemos bien tiene que aparecer el cansa almas de turno.
#17Pero si no he dicho nada del otro mundo ._.

En fin, discusiones para otros threads, ahora lo importante es saber quien se apunta :)

1 respuesta
MaPaCHe

#16 Sólo di mi opinión, eres tú la que (podría hacer el chiste facil) por tener un mal día te lo tomas todo a la tremenda, hija mía.

1 respuesta
suggus

Con la de semanas que hay y tenía que ser precisamente esta? XD veremos como lo tengo porqué quería ir a hablar con el jefe de mercadona para ver si me contratan en pascua o me puedo ir a málaga de fiesta con el chino alto XD. Y luego no se si tengo fiesta con los amiguetes o lo haremos el viernes. Lo confirmo el miércoles - jueves.

1 respuesta
fake2007

Me apunto, ademas el cedro es esta a 3 minutos de mi casa.

Posiblemente solo fiesta.

1 respuesta
Fistri

Mapache tranquilo solo me cae mal el,tu no.

Pero te contradices dices que solo das tu opinion y luego dices esto:

Suerte en esta mini-kdd, o como quieras llamarlo

Ese como kieras llamarlo todo el mundo sabe que lo has dicho con desprecio.

Mapache leete las normas de mv,una creo que dice si no tienes nada que aportar en un post pues no postees,que te gusta mucho meter baza.

Besos tkm

2
Backlash

#18 Pues organizalas tu hijo, siempre te vienen mal cabron xD

#19 Lo mas divertido siempre son los quintos, al menos para mi :D

1 respuesta
suggus

#21 oye oye, xD que yo no digo nada de la organización y que ganas tengo, pero hay prioridades. Y la pela es la pela jaja XD

suggus

A todo esto, yo a partir de las 10 estaría disponible, que tengo entrenamiento de rugby XD (acabo de empezar). Pediré el telefono de algun mv user (a ser posible de alguna moza así siempre se puede buitrear), para ir dónde estéis directamente y cenar o lo que sea por ahí.

Tolomeo

aibalahostia!!!! pues yo no sé si podré,la tarde la tengo ocupada,y la noche puede que también! quizá me pase con Nadia por los quintos a saludar aunque sea,se lo comentaré mañana.
La cuestión es que no creo que pueda,aunque quien sabe,no lo sé xDDDD en estos días aclararé la duda,no problemo.

edit: por cierto el 27 es mi cumpleaños,felicitadme hijosdelagranputa.
poJdata: que quede claro que os aprecio.
poJdata2: NO
poJdata3: SÍ
...y asín sucesivamente

1
B

Hasta en estos threads hay movidas?

Si es que os lo buscais.

1 respuesta
Tolomeo

#25 Es más,yo quedaría solamente para darnos de hostias.

1 respuesta
Ninja-Killer

Otra KDD/party/loquesea que me pierdo en Vlc... Malos! :(

1 respuesta
borxi

Ojalá pudiera, pero esta vez me pilla un poco lejos! (en Graz, Austria. Aunque el 25, estaré en Estocolmo^^ :P)

Espero que disfrutéis pq yo, con la minikedada del año pasado me lo pase genial!
Salu2 a todos!

NoRelaX

#27 me sabe fatal.

yo si que voy (:

B

#26

Ya te digo.

Yo no iré, estaré en Berlin viendo a Rise against lo más seguro.

2 respuestas