#118 mira, recojo a mi novio de la estación, dejamos los trastos en su casa y nos acercamos a los quintos. pero... a las 7 y media vais a ir?? no vais a encontrar sitio ehh xddd
#121 Tía, que yo no estaré a esa hora, no me jodas, que quiero verte ;__;
La última vez encontramos sitio 8D
#122es verdad que tienes currele. bueno pues mejor, así podemos descansar (el del viaje y yo de los examenes) hablaré con the kace e igual nos acercamos. Pero no beberé nothing que al dia siguiente tengo que estar al 100% XD (ademas estoy medicándome)
La tipica mujer mediavidera bebe un promedio de cinco cervezas, sino ni es mediavidera ni es na".
#128 Marica.
#130 Yo prefiero hacerlo en directo.
Su truco es decirle un "bebe" mientras le pasas la botella. No sabe decir que no.
Hay posibilidad de cambiar el plan de la noche? si tenemos coches podemos ir a Sedavi zona Creepy + paberse, hay fiesta hasta las 7 - 8 de la mañana sin necesidad de moverse de la misma calle, cosa que mola, y a precio amigo con zona botellon
Si gusta la idea todo es cuestión de ver quien tiene coche y tal
básicamente es por poder ir... tengo plan todo el puto sabado y si la gente quisiera venir a Sedavi at night, yo podria mover a mi gente a los kintos por la tarde y asi empalmar las dos cosas... pero al "Cerdo" no van a querer ir ni de coñisima ><!!!
realmente solo supone que la gente que conduce se comprometa, ya que la zona es infinitamente mejor que el cerdo, pero bueno si no es posible a mamarla
intentare escaparme por la tarde, por la noche imposible Sedavi or die
#139 te confirmo?
#140 Sin lugar a dudas
#138 La kdd es valenciana, no de sedavi. Organiza una y nos lo plantearemos. De todos modos, esta jodido ir todos, conducir de vuelta es una mierda enorme.
#134 #133 no discutais, vais a beber hasta morir las dos.
#125 Te pongo en dudosos +1
18 personas, 2 mas y toca premio chicos.
#142 Si fueras una tia con 12 años y rodeada de alcohol te la iban a en.... ibas a encajar perfectamente.
Chicos es mañana, no seais hiverns eh!
#127 nott ricura la cerveza no me gusta.. solo cuando ya me he bebido un par de cubatas de whiskey con agua xd
bah, hasta el domingo no pienso abrir el thread, que tengo ya la lija desgastada por intententar rebajar los dientes