Party Hard Vlc Sabado 15

viksvaporu

#118 mira, recojo a mi novio de la estación, dejamos los trastos en su casa y nos acercamos a los quintos. pero... a las 7 y media vais a ir?? no vais a encontrar sitio ehh xddd

Nott

#121 Tía, que yo no estaré a esa hora, no me jodas, que quiero verte ;__;
La última vez encontramos sitio 8D

mush

#120 Si de normal sacas fotos a todas horas, nos vas a flashear y marear .-.

Dev

#121 Mush y yo quizás nos podemos pasar bastante antes e ir pillando sitio. Algún voluntario más?

#123 :33333

viksvaporu

#122es verdad que tienes currele. bueno pues mejor, así podemos descansar (el del viaje y yo de los examenes) hablaré con the kace e igual nos acercamos. Pero no beberé nothing que al dia siguiente tengo que estar al 100% XD (ademas estoy medicándome)

mush

#125 pues seremos de las pocas que vamos a tomar coca cola xD pero vamos, que te apoyo :3

Nott

La tipica mujer mediavidera bebe un promedio de cinco cervezas, sino ni es mediavidera ni es na".

#128 Marica.

J

#127 Y si un hombre no bebe cerveza?

EDIT: :¬¬:

#129 En eso tienes razón.

HellTiger

Da igual, tenemos pene mediavidero.

#127 te ha pillado, #128

mush

#127 Aish, pareces dev, solo me estáis tentando. (lo peor es que sé que voy a caer en la tentación)

Dev

#130 Yo prefiero hacerlo en directo.
Su truco es decirle un "bebe" mientras le pasas la botella. No sabe decir que no.

J

#131 Como apoyas a tu amiga no?

mush

#131 Venga ya, no es un truco, es una trampa. Es como mostrarle un caramelo a un niño y esperar a que no lo coja, pues claro que lo va a coger. ¬¬

#132 Pues sí, es un apoyo excelente. xDDDDD

Dev

#132 Yo le intento ayudar con la fuerza de voluntad. Es ella, que no sabe aguantar.

J

#134 Claro, claro, tiene sentido...

SaTuRoS

Hay posibilidad de cambiar el plan de la noche? si tenemos coches podemos ir a Sedavi zona Creepy + paberse, hay fiesta hasta las 7 - 8 de la mañana sin necesidad de moverse de la misma calle, cosa que mola, y a precio amigo con zona botellon

Si gusta la idea todo es cuestión de ver quien tiene coche y tal

Nott

#136 Tío, el populacho ha hablado, Wah Wah y Asesino : D
(vente)
#138 esto no es como cuando quedamos nosotros y Rober y tus colegas, esto es una kdd : / vente con nosotros y ya quedarás con tus colegas.

1
SaTuRoS

#137

básicamente es por poder ir... tengo plan todo el puto sabado y si la gente quisiera venir a Sedavi at night, yo podria mover a mi gente a los kintos por la tarde y asi empalmar las dos cosas... pero al "Cerdo" no van a querer ir ni de coñisima ><!!!

realmente solo supone que la gente que conduce se comprometa, ya que la zona es infinitamente mejor que el cerdo, pero bueno si no es posible a mamarla

intentare escaparme por la tarde, por la noche imposible Sedavi or die

-db-

kdd lleno tias? esto no me lo pierdo! podriamos quedar en los quintos no?

B

Bueno, sabeis que yo a las 20:30 por tanto estaré borracho ya, no?

Backlash

#139 te confirmo?
#140 Sin lugar a dudas
#138 La kdd es valenciana, no de sedavi. Organiza una y nos lo plantearemos. De todos modos, esta jodido ir todos, conducir de vuelta es una mierda enorme.

#134 #133 no discutais, vais a beber hasta morir las dos.

#125 Te pongo en dudosos +1

18 personas, 2 mas y toca premio chicos.

capcha

Tengo 12 años, a las 19:30 allí...

Creo que encajaré perfectamente! j3j3j3

Backlash

#142 Si fueras una tia con 12 años y rodeada de alcohol te la iban a en.... ibas a encajar perfectamente.

Chicos es mañana, no seais hiverns eh!

NoRelaX

Yo por confirmar. Necesito alguien que vaya a volver antes para traerme :P

Backlash

#144 Te pongo en por confirmar, pero me parece que hemos quedado todos en vlc para no coger ningun coche. De todos modos lo pongo en #1 a ver si hay algun alma caritativa

viksvaporu

#127 nott ricura la cerveza no me gusta.. solo cuando ya me he bebido un par de cubatas de whiskey con agua xd

FuTuRee

bah, hasta el domingo no pienso abrir el thread, que tengo ya la lija desgastada por intententar rebajar los dientes

Czhincksx

¿La KDD de después de exámenes es de fieshtón o de tranquis?

suggus

El chino alto del que esta enamorado Nott no viene que estará con la novia, así que tendréis que conformaros con los profiteroles y mi presencia (espero llevar pasta suficiente XD)

Backlash

#149 Calzonazos.

#148 Fieshton, no hay otro modo para las kdds, sorry. Aunque cada uno dentro de la kdd se lo toma como quiere. De todos modos, esto no es una kdd, es un party hard

#147 Cuenta con mi lima

Y chicos, ahora faltan 3 personas para llegar a las 20, animaos!