Party Hard Vlc Sabado 15

Czhincksx

#150 A las que he ido yo no había mucho desfase... Lo pasé bien pero eso, sin desfase en discoteca y con mil cubatas encima.

Dev

#150 Fuck yeah. 3 más ftw!

Nott

#146Menuda mediavidera estás hecha, ¡bah!

¿17 personas? xDDDD
A ver cuántos se rajan a última hora.

Backlash

#153 Seguramente la mitad, pero no preocupa demasiado, los que vamos seguro masmolamos

#151 Las veces que yo he ido se ha desfasado bastante, menos una que fue bastante (muy) light.
Esta vez hay cartas de 4chan y botellon (que de normal no se que pasa que se hace fatal el botellon, o ni se hace). Probaremos la formula, y sino la proxima otra formula

Dev

#154 Si nos montamos bien los sitios adonde ir creo que la fórmula tirará genial. Y eso, los que quedemos seguro que masmolaremos

ThOrKeMaD

Si va Viksvaporu voy, que de vez en cuando se mete a mi perfil a espiarme... :cool:

Backlash

#155 Pues parece que esta todo claro no? Seremos al final unos 12 o 13 despues de rajamientos xD pero de sobra

NoRelaX

Yo dudo muuucho que vaya XD

peterkakarot

¿Sabéis algún sitio para aparcar?, es que odio esa zona para aparcar xDDD
Con lo fácil que es aparcar en Tarongers.

J

Al final lo de recoger a los ignorantes que no saben donde está phenomenon como va a estar?

NoRelaX

#160 algun buen alma que se quede en Facultats para acompañar.

zlatan0810

esto tiene pinta de kdd de nooooooooooooobs

J

#162 Encajas perfectamente entonces :si:

Backlash

#162 En realidad la mitad ya quedamos la ultima vez, pero claro que se aceptan noobs :D
Y realmente no es una kdd, se organizo todo anteayer, mas que kdd, es party hard :D

#163 Te apuntas el numero de alguien y llamas cuando estes en facultats. O te recogemos o vienes, pero es 40 segundos a pie xDD

#159 Tarongers esta a tomar por saco a pie, aunque esta mas cerca de la zona de fiesta donde vamos a ir luego. En la parte de enfrente de la av. de cataluña siempre esta petado de sitio.

NickNack

Si esque... para que me abriras un thread, te dije que estas cosas por secreto se hacen mejor xD

Si la gente es rezagada a la hora de apuntarse a una KDD... not your fault, pero bueno, tu verás xD

logandevil

Eh, eh, como está esto de la kdd? Yo me apuntaría y tal, aunque por confirmar.. lo de los quintos no sé, pero después a la pepinofiesta tal vez si.. Y que si luego no queda donde hacer botellón se podría improvisar en mi piso, que es casa de fiestas finde si finde también (vivo en pleno blasco ibáñez, enfrente del esic).

Pues eso, ya os diré.

Dev

#166 Sabe, y mucho!

Acrimiens

Esta noche pinta bien sólo dire que anoche #167 acabo acostandose con alguien ^.

Dev

No no no, perdón. Fue ella quien se acostó conmigo pese a mis excusas!

Acrimiens

Lo que eres es bien astuta, a tu izquierda compañia femenina y a tu derecha un buen maño zaragozano (me) asi duerme genial cualquiera.

Dev

#170 Compañía? COMPAÑÍA? Todos locos, literalmente.

Aeran

#165 :O el club bilderberg de MV se reune de nuevo en secreto no? ¬¬

Backlash

#172 Nunca se ha reunido :ninjaedit:

#171 Anoche te montaste un trio, como la lias.

#166 Dinos cosas a lo largo del dia ;)

logandevil

Esos ahi! Vamos a ver, yo pongo mi piso seguro, siempre y cuando seais gente civilizada y no rompais cosas, ni robeis ni nada y a otra condicion de judio cabrón, yo pongo casa, vosotros poneis mi bebida, sin más, si os mola, me decis algo..

H

#174 puedo ir? soy gitano. pero bueno

NoRelaX

Backlash borrame, yo no puedo ir. Gracias por el intento Nott :muac:

logandevil

Y si vamos a la Niña Bonita en vez de al Phenomenon?? Que es un pateo nano..

y también son 3 quintos por un chavo

NickNack

los planes establecidos no se tocan. No empecéis a marear al personal.

Backlash

#177 Ya hay gente en el fenomenon. Vente y hablamos alli lo de la noche :)

logandevil

Estais ya ahi?? Nano, que yo estoy echandome unos fifillas en casa, me tengo que duchar aun y pfff, va, en 1 hora o asi me paso