Lo dicho, tú eres de esos médicos que no ve seres humanos en los pacientes, sólo pedantería para dar diagnósticos rápidos y así ahorrarse preocupaciones.
Estás enfadado con los médicos que te han atendido y la tomas conmigo, lo entiendo pero te estás equivocando de persona.
Echa un vistazo al hilo de los comentarios y verás que estoy tratando de ser comprensivo contigo pero tu solo tratas de ofenderme, que no me ofendes pero considero que me estás insultando, no me molesta pero esto es un hecho.
Yo a ti no te conozco, no te he diagnosticado de nada ni lo voy a hacer. Lo que te pasa a ti yo no se que es porque no te he visto nunca, no he hablado contigo ni se cual es tu historia de vida. Los problemas que tu tengas ni son culpa mía ni son por culpa de gente como yo. Te lo aseguro. Pero bueno entiendo tu enfado.
Que un problema psicológico no tenga un origen orgánico no quiere decir que los síntomas no sean reales o que se resuelvan con hacer ejercicio y pensar en positivo
No no, eso de pensar en positivo no lo he dicho en ningún momento. No lo he dicho, busca y lo verás. He hablado de enfoque psicológico pero eso de pensar en positivo me lo paso yo por el forro de los huevos. Hablo y hablaba de encauzar a la persona, de meterla en un camino que sea atractivo para esa persona.
Tu por ejemplo dices que vives con ansiedad Craso, y yo te pregunto: ¿Con quién prefieres hablar? - ¿Con un buen amigo, una buena pareja o con un psicólogo? - ¿Con nadie tal vez? - No se, Nadie responde lo mismo a estas preguntas