Me refiero en el fregadero de la cocina, donde está el grifo y se lavan los platos etc...
Si has tirado sal o azúcar despídete de las cañerías, en breve se atrancarán y el agua empezará a retornar, espero que tu casa esté asegurada porque te va a tocar cambiar toda la instalación. Además si vives en un edificio al vecino que tengas debajo le tendrás que pagar los desperfectos que provoque tu atranque de cañerías. Me lo he inventado todo porque total, para la mierda de pregunta que haces pues te doy una mierda de respuesta. Saludos !
Nada que no se pueda arreglar echando un par de vasos de leche con fairy/lavaplatos y dejandolo actuar por la noche.
Te puede aparecer un asquinvent-mycota que es un hongo que se alimenta de ambas cosas y puede llegar a ser mortal. Si solo echas azúcar o solo sal no pasa nada, pero si echas ambas el hongo se vuelve mucho más fuerte.
Piensa que entre el alimento que le proporcionas sumado a que es un sitio húmedo es fácil que prolifere el hongo y si luego friegas ahí la vajilla y demás puedes contaminarla.
Por desgracia no es fácil enterarse cuando has sido contagiado por el hongo porque cuando ya se manifiestan los síntomas suele ser demasiado tarde. Si empiezas a cagar sangre un día, fiebres y vomitos con bilis es que estás contagiado y te quedan horas de vida.
Es un tema muy serio aunque mucha gente no lo conozca o le de la importancia que tiene, seguramente las autoridades tampoco le den demasiado bombo para que la gente no entre en pánico y porque al fin y al cabo me lo he inventado todo.
Suerte.
Ni se te ocurra mezclar azucar con sal y menos tirarlo por las cañerias, si te sirve de algo un amigo lo hizo una vez por que le gusta vivir al limite y por poco no lo cuenta
Ten cuidado, con esas reacciones químico-fisicas complejas lo único que puedes conseguir es que se te aparezca el mismísimo Albert Einstein
tira un poco de harina y levadura, luego prende fuego a la casa y tendras pan de tuberia bueno bueno
El aceite y grasa de cocina va perfecto para limpiar la caída accidental de azúcar y sal por el desagüe.
tienes que hacerte una paja en el fregadero, los espermatozoides contienen una encima que descompone la sal y la azúcar