Que pasa si antes de la universidad...?

R

Que puede pasar si antes de la universidad no he practicado el acto sexual con ninguna joven? Como me han comentado que el verano es un buen momento para iniciarse que consejos me dais a la hora de convencer a una humilde muchacha para ir a la cama?

JuAn4k4

Irte a la playa de vacaciones : O, buscate alguna guiri xD

Xgp

lo de humilde borralo de tu mente

B

Te lias con guiris borrachas
O con conocidas borrachas
O con desconocidas borrachas

Total, pilla alcohol

overking

en definitiva, que te folles a una borracha

mikail

FOLLATELA!!!

ah no perdon de eso trata el post..

PD: No busques, viene solo.. ^! bueno si buscas tb llega pero pagando

pakoamd

tambien se puede pillar sin pillarte a borrachas, pero eso ya depende de tu fisico si eres feo haz caso a #4

D

tu tira a matar y terminadas las vacas si no has follao aun, llamas a una ex compañera de clase, le metes cloroformo y te la tiras, al dspertar dile k se mareo y se desplomo sin mas.

Ge0Oni

Sal de fiesta y acercate a las que esten en tarimas , ofreceles cubito y con la tonteria las invitas y al dia siguiente te las follas , simple.

NocAB

#4 "el alcohol es causa y a su vez solución de todos nuestros problemas" Homer Simpson

jajaja

Txentx0

Si tu grado de desesperacion es maximo
Puticlú > all

PrinceValium

Qué way no ser feo!

overking

#12 k putada ser feo diria yo xD

a mi me convencio ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244518

(k no kiere decir k haya practicado el acto impuro en si con una puta barriobajera...)

superconejo

Que puede pasar si antes de la universidad no he practicado el acto sexual con ninguna joven?

nada

es lo ke kerias saber, no?

PrinceValium

#13 No, si lo digo por mí que no tengo ese problema.. estoy mazo bueno.

Saludos.

M

vete de putas, que suelen estar mas lavaditas que otras.

X

Ya somos dos. Por cierto que vas a estudiar?

guner

O vete de putas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244518

R

Telematica.... :( osea que tias 0....
Feo no me considero digamos que me pasa como al al del post ese k era timido

factonni

#14 y .

KueS

#19 yo ing.informática, asi que me parece que estoy igual que tu xDD

Intriga

que mas da la carrera, no vais a colegio mayor o que?ahy esta todo .... no en la carrera

_KiNeD_

xdd a mí me queda 1 año para buscar! jaja

alepe

leete el post de mi amigo, te pueden ayudar las diversas maneras de ligar que me dieron

g0tO

q más da entrar sin follar en la universidad? no serías el primero...a mi eso no me preocupa...y entro en el curso q viene :P xDD

J

A ver tio, las tias de hoy en dia son bastante estrechas aunque la gente piense que no... Alguna q este borracha pues si puede caer... pero seria aprovecharte de ella... asique caerias mas bajo q con una puta....

La mayoria de tias solo follan si tienen novio, no una noche asi para divertirse... son diferentes a nosotros!! mejor echate una novia.... yo solo e podido follar con 2 y las dos eran novias serias...

as tenido alguna vez novia en serio o algo asi?? si es asi... por que no te la tiraste???? no lo entiendo...

R

Eso me pregunto yo todos los dias.... porque no me la tire estando tan cerca?

T

#26, eso pensé yo, es decir, en fingir con alguna tía y fingir q me enamoro de ella pa follarla y una vez q haya caído pues la dejo plantada.

J

jaja si te hubieses tirado a tu ex no tendrias ese problema ahora...... llamala y dile que la echas de menos... las tias son un poco tontas a veces... quizas cae!! quien sabe... ya q no es lo mismo tirarse a un desconocido que a un ex...

Si eso no funciona, tampoco lo hagas con una desconocida.. la primera vez azlo con alguien q te importe... aunque sea solo la primera vez... xDD

Piensa... con quien t gustaria follar??? pues ahora ve a por ella... aunq sea dificil, si t lo propones lo puedes conseguir, aunque sea una amiga...

ErNeStIn

a #4 no hagais caso ke TODAVIA NO A MOJADO

Usuarios habituales