¿Qué pasa si intentas robar la insignia de un Rolls Royce?

B

Una patada de canto y sale el emblema volando xD.

LaChilvy

#57 Evidentemente yo no soy esa, y mucho menos con esos dientes, que para algo he llevado brackets.

1 respuesta
A

#62 No son los dientes, son las encias.

1 respuesta
B

#63 No eres tú, soy yo.

R3VIENT4

Esa te la chupa y te la deja de pana.

Kaiserlau

pijus magnificus

varuk

#14 Si te das cuenta el primero que ha dado una "solución" es un usuario que tira hacia la derecha ¿Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
vinilester

#67 En serio?
Mira a ver por donde tira el primero que ha criticado el incivismo.
Pero no en serio, eh.

JoSeTTo

Que tipo tan elegante.

D

No sé qué pensar con estas cosas, pero si algo es seguro es que no es necesario ser inteligente para tener dinero.

1 respuesta
vinilester

#70 Efectivamente. Pero para ganarlo, si. (un minimo de luces)

Loterias aparte ;)

1 respuesta
B

Pues yo creo que la inteligencia no se demuestra al ganar nivel económico, sino en mantenerlo

Drhaegar

Pues yo creo que VENEZUELA

D

#71 He visto a mucho tonto hacer dinero por el mero hecho de no tener principios y a mucho listo comerse la mierda por tenerlos. Vamos, la historia es que no se puede generalizar en ningún sentido, aunque parece que nuestra sociedad da por sentado que el que hace dinero es un crack.

2 respuestas
vinilester

#74 No tener principios (o tenerlos doblados y/o podridos) no es sinonimo de ser tonto, y lo sabes.
Se puede ser un cabronazo muy tonto, o muy inteligente. De hecho la inteligencia potencia el nivel de hijoputez, mala fe, miseria, o cualquier acto que creas despreciable. El sujeto al ponerlos en practica para su proposito, esta mostrando inteligencia, aunque sea miserablemente.

Cuanto mas bueno es uno, mas facil es engañarlo.

2 respuestas
Latted
#75vinilester:

Cuanto mas bueno es uno, mas facil es engañarlo.

Exacto. Porque se confía mas fácilmente en el resto.

1 1 respuesta
B

#75 #76 En realidad suele decirse que cuanto más crees que ves más fácil es engañarte.

B

#74 Como lo hacían tus conocidos para forrarse siendo tontos? es para un trabajo de la uni