Que pasa si pujo en ebay y no pago? me mataran?

xhiroz

y boligrafos xd

kEweR

PUJO 10000000000000000000000000000000000€ POR ESAS PILAS SON MIAS!

DiAbLo0o

jajajaj dios ke mal estais necesitais un medico. o algo xd

aNuBiS_PoWa

serian duracel al menos no?

Gasolina

JAJAJA ojalá te haga pagar un juez esos 100000€ que dices.

Ronaldinho10

pues yo sabeis lo q hago? cuando me comenta un amigo q ha puesto X cosa en ebay, cojo y pongo en google: curriculum vitae dni, cojo un nombre, una direccion y un dni y GL

aNuBiS_PoWa

#37 Y despues te hueles la mano despues de metertela en el culo¿?

xdd

Ronaldinho10

si =(

J1mmy

yo no paro de comprar cartas de Magic ahi :D

B

#1
Eres un payaso y mereces que te meen en la cara.

Nada más que añadir, señoria

Suicide

#5 Entonces tienes 35 votos positivos

JuAn4k4

Te matan, es una ley tan cierta como aquella que dice que si cuando te acuestas te pica el culo, cuando te levantas te huele mal el dedo. ( @ Nuevos Comicos )

It3m

joder vaya amargaos. ay k joder todo lo k se pueda y mas , que esos son unos estafadores

B

En fin... qué cabrones sois... :(

JoNSuaN

#27 en ebay comprueban tu identidad por coreo postal. dudo ke NUNCA hayas hecho eso.

aparte de meterte en una lista de morosos, e vendedor puede reclamarte por via judicial ke perfecciones la compra (es decir, ke pagues hijofurcia)

V

ojala se te lleven preso por moroso :)

agus_BS

los pufos a pagarlos

C

ers menor.

-MakeA

vale... y ahora la gran pregunta... xq cosas pujais? q os mandan a vuestra casa q dspues no pagais? ...

F

Espero que no seas tú el que no me contesta a los mails.

S

Encima lo ha puesto... como para hacerse el gracioso el retrasado...

GaMuSSo

#51 subastaste un llavero USB?

Hisime

Creo que te dejan con dos piernas de menos^^

G

JAJAAJAJAJA lo ke me estoy riendo con este post...
al #1 lo veo en la carcel por subnormal. JAJAJAJAJAJA

oveRz

ojala te maten por moroso0

-rabocop-

erm... yo he comprado muchas cosas en ebay, osea he pujado, pagado y me ha llegado el objeto a casa, y NUNCA he tenido q comprobar nada por correo postal ni nada, no me llegaron cartas ni nada en absoluto, me registre, comprobaron mi mail y s0rt.

olablair

conocéis a alguien que esté en una lista de morosos por culpa de no pagar en ebay? Porque vamos por mucho que digan ahí, me extraña bastante :S

el_ganso

En ebay comprueban tu identidad por correo cuando te conviertes en vendedor, no cuando te registras para comprar.
Ebay te cobra una comisión sobre el precio de lo vendido (menos cuando son coches y cosas grandes que es a precio fijo) y es un verdadero coñazo cuando un petardo te pone 100000 € y tienes que darla como venta fake para que no te pasen el recibo.
Eso no es una broma, es una putada de tonto gilipollas del culo.

En mi vida he recibido tres amenazas de que me metian en el snaf (creo que se llama así) y sin embargo saco hipotecas para comprar casas sin ningún problema.

A

-y tu xq estas aqui?
-entre a robar en una casa y mate a sus propietarios
-y tu?
-puje 100000000000€ x unas pilas en ebay, no las pague y aqui estoy

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Ronaldinho10
  • aNuBiS_PoWa
  • factonni
  • HybR
  • aLeoLo
  • krafft