#95 Pues que va :S, no te lo creas si no quieres, eh!xDD, pero es como yo lo veo. No puedo juzgar a una persona por haber estado soltero y tirándose a tías x tiempo cuando yo he hecho exactamente lo mismo cuando lo dejamos mi ex y yo. No sería justo.
A ver, que no te estoy hablando del típico guarro y cabrón que las jode a todas, te hablo de que prefiero que en una pareja ambos hayamos vivido ya ciertas experiencias.
Por ponerte un ejemplo:
A mi chico le puso los cuernos una de sus exnovias y lo pasó bastante mal porque fue con su antiguo novio y tuvo que enterarse por amigos en común. Bien pues yo aquí no es que ponga la mano en el fuego al 100% creyendo que nunca me lo haría a mí (todo es posible), pero estoy segura de que determinadas experiencias te hacen tener otra visión de las cosas. Él sabe lo que se sufre cuando te los han puesto, dudo que lo haga entonces. A mí me pasó lo mismo y tengo claro que si alguna vez tengo que ponérselos a alguien será porque ya he hablado con mi pareja y no tenemos una relación, aunque de todos modos nunca lo le hecho.
#95 Pero es que también depende de la persona. Cuando yo estaba conociendo a mi pareja me llegaban rumores de toooooodos lados diciéndome que era un golfo y un guarro pero preferí seguir conociéndolo porque a mí no era lo que me transmitía. Él había tenido sus experiencias, pues claro, pero curiosamente, con casi 3 años más que yo nos habíamos acostado con igual número de personas (por ponerte un ejemplo).
Con el tiempo, cuando me fue contando sus relaciones anteriores y demás me enteré de que casi todas las chicas con las que estuvo de rollo y demás, intentó conocerlas pero ocurrían cosas y no salía bien.
Las famas..., yo estoy harta de ellas. Es muy fácil etiquetar a alguien hoy en día, a mí es que me da igual, la mayoría de esas etiquetas están puestas por exnovi@s tocapelotas xD.