Hola buenas, no tenía pensado postear esto aquí, en ningún lado de hecho. Pero es un tema muy delicado que no me atrevo ni siquiera a hablarlo en persona, ya que mis padres y en general toda mi familia sufrió en su momento, digamos que no por culpa mía directamente, pero si indirectamente.
Es una historia dificil de creer, que la creais o no es cosa vuestra. Lo que si pediría es que os ahorraseis los comentarios de es mentira etc etc. Realmente lo cuento aquí por que el anonimato me protege y se que nadie va a saber quién soy y quiero desahogarme..
El caso es que hace casi 3 años yo empecé a salir con una chica, en ese momento yo tenía 16 años, ella también, y bueno, digamos que ella era una chica bastante rara. Yo también, pero digamos que al menos sabía relacionarme y aunque la timidez alguna vez se apoderaba completamente de mi, solía coger confianza rápido con la gente. Esta chica no, para que veais a la magnitud que llevaba, era tímida hasta conmigo que habíamos tenido relaciones sexuales y habíamos compartido muchísimos momentos. Había ratos en los que ni mediaba palabra. No tenía ningún pasado oscuro ni acarreaba ******* (lo siento, ahora mismo no me sale la palabra) de su infancia o etapa del colegio. Hablé muchas veces con sus padres y no me dijeron nada sobre eso.
El caso es que tras un año o así obviamente yo me cansé, realmente yo la quería pero es que la relación iba sin rumbo. Parecía prácticamente un zombi, tenía que sacarle las palabras con calzador. Total, que le dije que la relación tenía que acabar por ese problema y bueno, no se lo tomó mal, quedamos como amigos y punto.
Todo el problema vino cuando unos 5 meses más tarde estaba en mi habitación recien levantado, me llaman por el móvil y veo que es el padre de esta chica. Directamente al coger el teléfono empieza a venirme una ragafa de insultos entre sollozos y amenazas de muerte. La chica se habia cortado las venas y se habia suicidado en la noche. En ese momento a mi como persona se me fue completamente la cabeza, tenía 17 años y no podía asimilar algo así. Entré en una depresión mezclada con ansiedad, nervios e intentos de suicidio. Me entró mucho miedo y tras pasar todas las investigaciones de la policia, otros tantos dias en el juzgado dando declaraciones... me fui de la ciudad en la que habia vivido siempre, me mude a Málaga con mi hermano (yo venía de Galicia) y estuve dos años, casi tres encerrado en cuatro paredes entre mi habitación y la consulta del psicológo, el poco dinero que me mandaban mis padres lo gastaba en pagar el psicologo y ayudar a mi hermano a pagar la comida etc. Con casi 20 años, recuperado mentalmente y con esos recuerdos ya asumidos y olvidados volví a mi ciudad natal.
Todo bien, sin complicaciones... conseguí trabajo, empecé a trabajar pero tras llevar unos 4 meses o así un día bajando al perro llego a mi casa y me encuentro al padre de la chica en el portal de mi piso con los brazos cruzados. La cara que se me quedo no puedo ni describirla, pensaba que me iba a morir ahí mismo. El caso es que gira la cabeza, me ve, yo ahí me quedé quieto, pasmado y no sabia lo que hacer... veo que empieza a correr hacia a mi y cuando me quiero dar cuenta estoy en el suelo y dandome puñetazos gritandome que yo habia matado a su hija y que el me iba a matar a mi... el resultado de esto fue pasar una semana en el hospital con varias costillas rotas, contracturas en el cuello y nariz partida.
El mundo se me vino abajo cuando me pasó todo esto... y cuando estaba en la habitación del hospital creo que no llegué ni a dormir 4 horas en toda la semana. Despues de salir del hospital empezó un poco todo el rollo y la parte que me tiene muy preocupado ahora mismo... no volví más a ver al padre ni a la madre pero después de pasar esto empezamos a recibir llamadas a horas altas de la madrugada en el telefono fijo en las que al cogerlo cortaban. Y de camino al trabajo tras incorporarme de nuevo, veia muchas veces de lejos el coche del padre aparcado, aunque no habia nadie. Y sabia que era su coche por que era un Seat Ibiza color verde navy con unas letras blancas en la parte delantera. El coche era de el, lo conocia desde muchisimo antes.
He denunciado muchas veces esta situacion a la policia, y aunque no paran de tomarme datos y decirme que investigarán, no hacen nada. No paramos de recibir llamadas y tanto yo como mi familia nos sentimos muy vulnerables ahora mismo de lo que pueda pasar.
¿Creeis que esta situacion pueda ir a más?