Pasando por momentos tristes y confusos.

KIIM

#1 no se si te lo habran dicho por arriba. Pero no te engañes, esos que se hacian llamar "amigos" verdaderamente no lo eran. Probablemente no te merezcan. Prueba a buscar algun nuevo grupo de amigos, no se, relacionate. Siempre queda gente que conocer. Amigos de carla... amigos del curro... amigos de bat... Tienes muxisimas salidas. Y tus abuelos, pues tendras q aguantar...

NeOGeN

#27 la conocí a esta porque desde que paso eso sali con mi primo y me presento con mis colegas con los que llevo año y algo saliendo con ellos y me llevo super bien, pero claro aun estamos empezando a compratir cosas, mis supuestos amigos me acompañaron en primaria, eso, bachillerato... , esta claro que ahora me dedico a ellos y se que la solución a mi grupo de amigos esta en conocer gente y eso es lo que de verdad se me da bien.

#31 es justamente lo que estoy haciendo, me alegra saber que si otra persona piensa igual es que estoy haciendo lo que mejor podia hacer ahora :D

#29 captado ^.

ungarense

media vida tu blog y cada dia el de mas gente

ch3ris

me paso algo muy parecido con 19 años, solo que sin mudanzas ni cosas por el estilo, la solucion está en irte a vivir con tu hermana (si a ella no le molesta claro está) , le comentas la situacion te buscas un curro y la ayudas todo lo que puedas, creeme si esa gente te dio de lado de esa forma no eran tus amigos.

suerte se lo que se siente... y al final se arreglara.

NdY78

Por último, hace poco que conocí a una persona maravillosa, fantástica, que es tan similar a mi, Carla [...] pero ese mismo dio conocí el novio

Is meeting the man of my dreams,
and then to his beautiful wife.
And isn't it ironic? Don't you think?

Ironic - Alannis Morissette

Me ha hecho gracia, pero no tengo ningún consejo que darte a pesar de que he vivido una historia similar en muchos aspectos xD

StGermain

Yo solo te puedo decir q los lobos esteparios cabalgan solos por el mundo... :)

A

Tienes que encontrar un sentido a tu sufrimiento. Lee "El hombre en busca de sentido", de Viktor Frankl. Por suerte sabes que tienes una hermana que siempre va a estar ahí para apoyarte y tú para apoyarla a ella, esa es una gran base. Además, también tienes a Carla, una persona en la que apoyarte (no sé si es bueno o malo que acabes teniendo una relación amorosa con ella, la verdad). Podrías ir a un psiquiatra a que te trate por medio de la logoterapia, puede que te vaya bien.

P.D.: Sabes qué? Tienes razón. Mira, te plantas frente a Carla y le dices: pero si es una fieshta! :P Un chiste para que te rías un poco. Y recuerda: Love is my message.

V3noN

#23 no pillo esto: acaban viendo cuando un chico está hecho para "él"

zur4no

#38 It's a trap!

Selquis

Mejor sólo que mal acompañado.. esa gente sólo por lo que dijeron dan puto asco, ya puedes borrar sus móviles y sus emails y todo porque no deben saber más de ti.

Si estás agusto donde estás ahora, porque te sientes cómodo, yo me quedaría.. piensa que lo de estar con tus abuelos y tenerles que pagar es tan sólo un "puente", dentro de un tiempo te irás a vivir sólo o con más gente y no los necesitarás, aprovéchate de la situación aunque no sea la más agradable.

Sácate el bachiller, no dejes los estudios... Y con la chica ésta pues no se, con el tío ese tarde o temprano lo dejará y el que estás más cerca eres tú.. sigue a la expectativa, y si algún dia lo deja convéncele para que vea que no va a estar mejor con nadie que contigo.

Suerte xd

SgtOpio

"mira Raúl, te sere sincera, nadie lamento tu marcha, la fiesta la hicimos para hacer de bonito y cuando volviste rompistes nuestras espectativas y pensamos que tanta fiesta y tanta chorrada para nada"

Menudos HIJOS DE PUTA. Estoy flipando xD.

Hurtiek

Joder tio, tus abuelos apestan.....Si tu madre está triste por que te fuiste vuelve con ellos y estarás mas cerca de tu hermana y tus padres (Y como tus padres no te cobraran podrias hacerle alguna ayudita economica a tu hermana ;))

Aunque deberías lanzarte y decirle algo a tu "amiga" por que si no te vas a arrepentir...

elfito

estoy hasta lo ke viene siendo las glandulas penereas de esto :

spoiler

Que la gente se ponga de decir lo ke es normal o no o lo ke deberia ahcer con X edad. No es solo por ti pero eske lo llevo leyendo por aki varios dias y demas gente que se lo he oido decir y me hierve la sangre. soz xD

Sobre tu familia. Apoyala. A tus abuelos perdon por la expresion pero son unos cerdos.
Sobre tus "amigos". Cabeza bien alta cojones. Que les den.
Sobre tu amiga. Por ke no intentar nada con ella? :/ intentalo ^^

Falsedad te la vas a encontrar en cualkier lugar. Mira bien para no ekivocarte y el resto de cosas vendran solas...

Yo tb he pasado por cosas jodidas ( desde ke naci tb... ) y siempre te encuentras a alguien que te apoya incondicionalmente. Y si no es mejor amig@, es novi@. Asi ke a seguir buscando ^^

LeOnHe4Rt

Tus amigos son uns HDP, claramente. Hay gente muy buena por ahi asique no te rindas que te has tenido la mala suerte de conocer a imbeciles....

De lo de que tus abuelos te cobren por vivir con ellos no vy a decir nada.....es su cultura y....ke les den.

Acuerdate del Karma, si eres positivo te pasaran cosas positivas....

saludos

NeOGeN

Gracias por vuestra respuesta, cabeza alta y a seguir, ¿algun dia pasará algo bueno no?

Sobre ir a vivir con mi hermana ya se lo comente y no quiere, dice que eso es mierda pura y la única presion que hace aun más querer volver a bcn es que yo estoy aqui, asi que quiere que me quede que ya vendrá ella algun dia.

Sobre Carla, que no joder, dais por hecho que estoy enamorado de ella y no quiero pensar eso, tal vez lo tiene todo, tal vez el amor que siento por ella es tan reprimido que sea solo amistad pero lo que si esta claro es que no quiero joder la relación que tengo con ella, y si tiene que pasar algo ya me dara indicios ella como cuando tenia el impulso de cojerme de la mano o algo parecido, por mi parte, no quiero joder nada...

B

endurecete, la vida facil con pasta y sin ningun tipo de problemas es lo antinatural. Nada puede arreglar tu situacion asi que no busques milagros, calcula como pueden arreglarse las cosas o como puedes mejorarlas todo lo que puedas y sigue avanzando con todas las ostias y mierdas que te caigan. Cuando tu cabeza este tan acostumbrada al fango de la realidad que ni le preste atencion entonces podras empezar a disfrutar de la vida.

NeOGeN

Uhm, la felicidad se basa en acostumbrarse a las desgracias... deberia aplicar tu filosofia, parece razonable =)

RocKO

Tio lo que tienes que hacer es salir de fiesta y cuando veas a CARLA le dices : Hace falta que ponga la cara de la paba del anuncio?? asique ya sabes campeon xD

Ara en serio pareces un tio maduro y fuerte , mi consejo seria quu te fueras con tus padres no por ser la opcion mas cobarde que igual lo piensas , si nos porque alli te vas a sentir agusto porque te kieren igual eres un refuerzo para tu madre y para ellos tenerte alli , podras completar tus estudios, cuando vayas a la universidad encontraras compañeros y tendras pronto amigos , suerte!!

H

#45 Mira, yo también he tenido problemas familiares y con temas de amigos jamás he tenido amigos fijos de toda la vida, solo tengo a unos pocos y te puedo decir que el 60% de ellos están a 900 km de distancia.

El consejo que te doy poniendome en tu lugar es:

Has de aprender a escoger tus amistades o tener la cabeza muy pero que muy clara. Si esos que llamas amigos (tendrías que empezar a omitir esa palabra) te han hecho eso, en algún momento de tu amistad con ellos tendrías que haberte percatado de algo, un mínimo que te hiciera pensar que esa gente no era de fiar. A veces el sentimiento de quedarte solo si te alejabas de ellos hace que trages cosas o pases cosas por alto.

Mi consejo respecto a esa gentuza es haberles dicho de todo, haberte desfogado y dejarles muy claro que no necesitas a hipócritas en tu vida.

Por otro lado, yo soy partidario de los cambios de aires radicales y me explico, deberías replantearte volver al sur con tus padres, ellos te añoran y tu a ellos, hoy por hoy puedes vivir mejores experiencias allí que no en una ciudad que te va a traer más malos que buenos recuerdos.

Creo que el volver ahí te sentaría bien y te adaptarías mucho mejor, esta experiencia te ayudaría a ver todo aquello como una nueva oportunidad de empezar de 0.

Respecto a esa chica.. Quizás yo pasaría a poner a prueba los sentimientos tanto tuyos como de ella, si aceptaras el volver al Sur tendrías que ver su reacción y apartir de ahí, decidir, si puedes estar con esa persona una nueva oportunidad aqui en Terrassa tendrías de empezar de 0.

Es mi opinión o lo que yo haría en tu lugar.

Saludos y ánimo.

NeOGeN

#49 gracias por tu respuesta pero se que si me vuelvo estaré menos feliz porque aun estaré bastante lejos de mi hermana y de toda la familia, además es un problema más para mis padres ya que ellos quieren volver y estan planeando como arreglarlo para 2 si voy yo tambien tienen que pensar por mi, ellos quieren que siga aqui porque saben que el unico error que cometieron es marcharse y me quieren aqui para asi cuando puedan volver ya les tendria una casa buscada y otras cosas.

Cuando hablo de Málaga hablo de un pueblo de 10.000 habitantes donde no hay personas de mi edad, todo son ancianos y Terrassa es todo lo contrario, una ciudad de 200.000 habitantes y muy joven, se que alli me sentiré más solo aun y lo que menos quiero es que mi madre me vea más deprimido, no me lo permitiria.

Mi madre y yo sabemos que aunque no somos felices, quedarme aqui es lo correcto, es un tema más complicado de lo que parece.

elfito

pero #45 neogen ke sentir algo por alguien no es tener ke joderlo....

Vamos ke esto no es como en EGB ke decias a una pava pues me gusta y se enfadaba contigo :/

Y si te gusta y tu a ella tb a no ser ke sea una falsa y una puta hipocrita ( hazme caso ke las hay) todo kedara como amigos... y aki no ha pasado nada. Siempre y cuando los dos lo kerais asi. Y si ella no e suna falsa y tu no haces locuras la amistad no creo ke se pierda aunke no pueda haber amor :/

Intentalo coño !!!! Es una de las personas ke mas te ha ayudado y crees ke sientes algo por ella! go coño!

NeOGeN

#51 vale, pero ella aunque esta mal con el novio, aun sigue con él y ella no deja de repetirme que soy una persona demasiado bondadosa, un sol y que enamoro a largo plazo, yo se que no le gusto, basicamente porque no soy un guaperas, pero que no, que primero tendria que dejar el novio y luego yo verlo muy claro, ahroa mismo todo lo que me cuenta me lo dice porque confia en mi y sabe que las cosas que me dice no los tomo como un 2º sentido.

Tengo que verlo muy y muy claro para hacerlo, y esas cosas me cuestan mucho y más ahora que la quiero tanto y tanto por todo lo que significa para mi y no quiero perderla, tengo mucho miedo de eso.

elfito

yo te digo ke no creo ke la pierdas... pero bueno ya se sabe como pueden ser las personas...

N0rth_

Creo que te has encontrado con las personas mas hijas de puta del mundo, amigos falsos, parientes que te cobran... No se tio paciencia, paciencia y seguro que al final las cosas se arreglaran.

A

Por cierto, cuando pase un tiempo y ambos estéis pasando por un mejor momento, podrías pensar en tener algo más con ella si ves que ella también quiere. Uno no encuentra muchas almas gemelas en su vida.

txubi

intenta hacer unos cuantos amigos, es mas azte un colega y fijo que te unes a su grupo de amigos.
asi te iras de marcha etc...
sobre la chavala, es tu decisión, si quieres ser amigos pues amigos sino pues ya sabes ^^ a tirarle fichas!! XD
suerte con todo tio!!

SelaLoka

#1 Me he leido todo tu post, y en primer lugar quiero desearte muchos animos aunque no nos conozcamos. En el tema de la familia te comprendo perfectamente, para mi la familia siempre ha sido lo primero y mas importante de mi vida. Puedo decirte que a dia de hoy mi unica familia son mis padres y mis 3 hermanas.
Naci en argentina y con 5 años me vine a vivir aqui,a madrid. Hasta ahora no he vuelto a ir, tengo ahi a casi toda mi familia,abuelos,primos,tios....a la mayoria los conozco solo por fotos,telefono e internet.A mis abuelos maternos los vi solo 3 veces en toda mi vida(tengo 20 años),y los demas pues menos 2 tios lo mismo.Asi que lo dicho,mis padres y mis hermanas digamos que son mi unica familia cercana.Hace menos de 2 meses,mi padre decidio irse a trabajar a holanda, y por eso te entiendo perfectamente.A penas lo veo,viene 3 veces al mes cuando puede,y mi contacto con el es solo por email o msn.
En el tema de la amistad, tambien te comprendo. De pequeña me lleve muchas decepciones con los que yo consideraba mis amigos, y a dia de hoy te puedo decir que amigos verdaderos,mas bien pocos xD.Pero sabes que?Yo creo que lo que te paso no tienes que verlo como algo negativo,sino como algo positivo. Yo al principio tambien pense que se me caia el mundo encima, me sentia muy sola...pero luego me di cuenta que lo que me paso fue algo para bien. Gracias a esas decepciones que me lleve,aprendi que no necesitas estar rodeada de mucha gente para hacerte sentir bien,es mas, a veces me he sentido mejor estando sola que rodeada de gente que no me llenaba,gente que no valia la pena.
Yo creo que lo que te paso,aunque en ese momento te dolio(algo demasiaod normal),deberias verlo de otra manera...si no hubieras estado en esa situacion, hubieras tenido a tu lado gente falsa,que en realidad no les importabas una mierda y no te apreciaban, y eso no se lo merece nadie.Yo por eso no aguanto la gente que va de "soy tu amigo" y luego te apuñala por la espalda.
Asi que gracias a eso, aunque a veces me sintiera sola, preferi sentirme asi que rodeada de gente a la que no le importase y que no me valorase ^.
Quiero que sepas que aunque no nos conozcamos y aunque las historias sean algo "distintas" puedes contar conmigo cuando quieras, se que se siente, y quiero que sepas que no eres el unico al que le pasan ese tipo de cosas.Llevas una mala temporada,y ahora lo ves todo negro, pero siempre hay una pequeña luz que ilumina esa oscuridad. En tu caso,yo creo que esa luz es esta chica que tanto te gusta,no tengas miedo a perderla, porque por lo que has contado dudo mucho que lo hagas, solo sigue teniendo dos dedos de frente, y nunca abandones ni dejes de lado las cosas que quieres, porque puede ser demasiado tarde cuando te hayas dado cuenta. Vaya rollo he soltado leeeeeeeel!!xD Suerte y animo hombre, que la vida son 2 dias,y si uno ya te lo han jodido, el otro intenta disfrutarlo al maximo ;)!

p1ns

Jugar 24/7 al wow es la opción buena.

k0l3kup

Mira lo se tus "amigos" una putada, pero te has dado cuenta que con esa mierda no hay que ir.

Y como me dijero una vez: Llegaran dias mejores, seguro. ;)

4rafa4

joder raul tio, te conozco hace tiempo y aunque no tengamos esa relacion de vernos a diario y tal nose sabes que me caes dpm y que hemos pasao buenos ratos con los colegas, sabes que el camino de la vida es complicado pero bueno nen poco a poco ya veras como sales, y sobre la tia pues que quieres que te diga xD te lo esta poniendo clarito desde hace tiempo ya te ha restregado varias veces que esta arta de su novio y que quiere alguien maduro como tu, osease que no se a que esperas, aiiii cachon ya te pillare yo a ti en el gim ajjaja taluego figuraa