Pasando por momentos tristes y confusos.

NeOGeN

Buenas MV,

Primero de todo os agradezco a la gente que vaya a leer esto, es un resumen de lo que llevo sintiendo desde hace 2 años y que ha llegado a tal punto que se han juntado tantas cosas que necesito descargarlo. Lo hago con vosotros porque para contar algo que no quieres preocupar a los que estan a tu lado lo hago con vosotros: gente que ni conozco ni he visto y que sirven perfectamente de apoyo moral, como un sicólogo pero almenos gratis, más apegados a mi edad y con diferentes experiencias en la vida que me pueden apoyar con diferentes consejos.

Resumiré la causa de porque empece a sentirme asi. Mis padres se marcharon a Málaga y yo con ellos, no me gusto lo que vi, no me adaptaba o mas bien no queria adaptarme y me volvi a Barcelona para vivir con mis abuelos, unas personas que me deprimen, me agobian, piensan que todo lo hago mal, me cobran por vivir con ellos y nunca me apoyan en mis decisiones. A mi familia la hecho de menos, los veo 2 semanas al año y se que ellos estan en una etapa mala que saben que se han equivocado y, lo peor de todo, mi madre, la que me apoyo desdel principio por mucho que me doliera el hecho de marcharme de casa con 17 años pensando que seria más feliz, se dio cuenta que no era asi y a mi, que lo oculte como pude, me dolio mucho que lo descubriera.

Dicho esto seguire con las últimas cosas que me han pasado últimamente que han hecho que este en este estado emocional. Cuando volvi mis amigos, que se deprimieron mucho porque me iban, me llenaron de regalos, me hicieron una fiesta sorpresa, se distanciaron de mi, en vez de alegrarse al contrario no me dirigian la palabra y a mi me entristecio pero no le di importancia en su momento, hasta ahora que me encontre con la que una vez fue una de mis mejores amigas que tube y hablando del tema me dijo esto: "mira Raúl, te sere sincera, nadie lamento tu marcha, la fiesta la hicimos para hacer de bonito y cuando volviste rompistes nuestras espectativas y pensamos que tanta fiesta y tanta chorrada para nada". En ese momento yo me senti desgraciado, de golpe, esas personas que tanto quise, que los tenia como dioses, que me han acompañado toda la vida, que confiaba en ellas... nada, todo era mentira, de golpe me encontraba solo en el mundo, no me quedaba nadie, luche tanto para volver porque solo deseaba estar con ellos para saber que fuistes mierda para ellos. Llegue a casa, arranque el colgante que me regalaron a los 16 años para mi cumpleaños y me dije que siempre la llevaria puesta para recordarlos, me la quede mirando y me puse a llorar desconsoladamente.

Mi hermana, la persona que siempre voy a querer más que nadie del mundo, no es feliz, vive tambien en Sevilla, lejos de mis padres y de mi, con 23 años tiene una hija, tiene un mierda sueldo, trabaja una burrada, su novio siempre pasa de ella y cuando viene de trabajar no le ayuda en nada. A esa edad se tendria que centrar en estudiar, pasarselo bien sin hijos y no tener problemas económicos porque viviría con sus amigos que se pagarian entre todos una casa decente. En fin, se que no lo es y duele mucho saber que la persona mas importante en tu vida lo esta pasando mal y no puedes hacer nada por ella, es indignante...

Por último, hace poco que conocí a una persona maravillosa, fantástica, que es tan similar a mi, Carla. Ella aparecio en mi vida hará unos 6 meses y desdel primer dia congeniamos muchísimo, nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en común, ella es preciosa y al principio me ceñi en eso que podria buscar algo, sin saber lo que ahora es para mi ni lo que acabariamos siendo, pero ese mismo dio conocí el novio y me conforme con amigos. Ha pasado el tiempo y he aprendido a que mis sentimientos no vayan a más con ella, la quiero muchísimo, me ha apoyado en todo, le he contado todo lo que os he contado ahora a vosotros y siempre le ha intentado poner buena cara al mal tiempo, ella es el toque de positividad que le falta a mi ser, me siento libre de problemas estando con ella, como si estubiera tumbado en una nube, cuando estoy con ella no pienso en nada más, el tiempo pasa lentísimo y desde que paso esto con mis supuestos amigos solo me queda ella por eso en estas últimas semanas se ha potenciado el aprecio, el amor que le tengo y el miedo a perderla. Basta de presentaciones, hará 2 semanas ella se peleo con el novio, no se vieron ese finde y yo, sin en busca de nada, ni siendo un pagafantas, simplemente sabiendo lo importante que es para mi, los amigos que somos, fui a verla, a ver como estaba y la apoye como pude. Arreglaron los problemas y ella se sincero conmigo, estaba agradecida por lo que hice por ella y en ese fin de semana cuando iba con ella por la calle tubo el impulso de querer cojerme la mano, sí, no es una puta de esas que directamente se lanzan en busca de pene, el hecho de cojerte de la mano siempre ha sido un simbolo de amor, o, en este caso, de confusión por lo que sentias, pero pensaba que mejor que no, es normal, se lo dije, estaba triste, necesitada, sensible y la salida más rápida que tenia a mano era yo, asi que se lo dije asi y me dice "ai... como me comprendes, por eso sabia que podria decirtelo sin que pensarás cosas". Después me hablo antes de ayer de que volvia a pelearse y que estaba cansada de como era y tal vez pensaba que no salia rentable estar con él, lo quiere pero ya no le aguantaba me dijo esto "necesito a alguien maduro, alguien que me comprenda, como tú, que has tenido experiencia en la vida, no eres un niño, sabes lo que es tener problemas, sufrir por los demás y tomar decisiones importantes en la vida". Sí, parece una declaración, se que no esta por mi y se que me lo dice porque confia en mi, aunque mis sentimientos por ella esten muy reprimidos, no puedo y no quiero pensar que sí, es la única persona que me queda y no pienso dejar que una confusión que tubo ella lo tenga ahora yo, no quiero joder nuestra relación, eso mismo pense anoche y estube toda la noche dando vueltas golpeandome con la almohada a grito de "¡¡tonto, tonto, tonto!!"

En fin, ahora mismo estoy en un momento que me encuentro muy solo, triste por como lo esta pasando toda mi familia, por mi asquerosa vida que no se la desearia a nadie, con mucho miedo de joder la relación tan buena con la única persona que me queda que no es de la familia y puedo confiar en ella, la quiero muchisimo, pero solamente por lo importante que es para mi y todo lo que significa, me acostumbre a reprimir desdel principio los sentimientos que tengo hacia ella y los he acostumbrado a lo que son ahora y me encanta, no pienso dejar que porque este mal y estubo confusa esos sentimientos vuelvan a resurgir.

Gracias por la lectura, era puro de desahogo.

P.D.: Acordaros que esta en Off-topic y no en FEDA: no flames porfavor, un poco de comprensión, nada de "pagafantas" porque yo no fui en busca de nada, solo una amiga que necesitaba mi ayuda, no comentarios ofensivos hacia mi y a mis pobres familiares y nada de vaya mierda de tocho, etc, si lo quieres leer bien si no dejalo estar.

P

Yo porque me voy a Irlanda, si no te sacaba por ahi de fiestas por aqui por Malaga :D

raulmevi2

sinceramente, en tu caso haria 2 cosas

-1 buscate trabajo en donde vives e independizate de tus abuelos
-2 vete a casa de tu hermana, te buscas alli trabajo, y la ayudas y tambien la pagas algo

si estas con algun tipo de estudios, dejalos para mas adelante

lo de tus "amigos", una putada...

Baron-rojo

"mira Raúl, te sere sincera, nadie lamento tu marcha, la fiesta la hicimos para hacer de bonito y cuando volviste rompistes nuestras espectativas y pensamos que tanta fiesta y tanta chorrada para nada"

como se puede ser egoísta hasta ese punto?...

si tienes suerte acabara contigo. parece ese tipo de persona.

NeOGeN

#3 ya estoy currando, si no, ¿de donde sacaria el dinero para pagar a mis abuelos?

Estoy currando jornada intensiva de 7 a 15 y al cole haciendo bachillerato nocturno 2º de 17:30 a 22.

Me lo han dicho miles de veces que salga de ahi porque solo consigo nada más que golpes bajos, pero ¿con quien me voy si estoy solo de golpe aqui? estoy esperando a que Carla se decida que ya me ofrecio ir a vivir con ella cuando se marchase de casa, de aqui a 1-2 años.

Netzach

Tranquilizate y piensa. Lo único que te queda es seguir "pa'lante" como quién dice.

#5 Para eso, yo me hubiera quedado con mis padres.

raulmevi2

pues tio, o te independizas, o te vas a casa de tu hermana y empiezas una nueva vida (vive con ella un año o 2, y luego casa nueva en sevilla)

NeOGeN

#6 y #7 el problema que siempre me crie en esta ciudad y me ecanta le tengo mucho cariño y aun tengo mis tios y tal por aqui, tengo una vida y una historia aqui y no quiero dejarla y mi hermana es la primera que se quiere volver.

#9 Es que si estoy aqui es porque mis padres saben la gran cagada que hicieron por irse y por eso dejaron que me marchara para que alguien pudiera seguir adelante sin estar encerrados ahi, ellos estan encontrando el momento perfecto (económicamente) para volver.

-SHolmes-

Joder me lo he leído entero y me ha dado pena, bastante pena. Eso de que los amigos te digan ese tipo de cosas puede hundir a cualquiera, espero que tu vida de un cambio a mejor, la tuya y la de los que de verdad te quieren

Yo en tu lugar volvería con los padres, al fin y al cabo son los padres y tal y como dijiste que tu hermana ahora trabaja una burrada y gana una mierda, estudia y puedes llegar lejos

LoN1

= que les pagas a tus abuelos yo creo que alomejor podrias pagar el alquiler de un piso no?

Que tengas suerte en tu vida salu2 de aki de tarragona

raulmevi2

ok, vete a vivir fuera de la casa de tus abuelos

si es necesario deja el baxiller nocturno y trabaja a saco a jornada completa

mejor perder un año de estudios que vivir un año 500% amargado

Netzach

#8 Apuesto a que allí nadie te necesita, pero tus padres seguro que estarían encantados de tener allí y tu hermana también.

Piensa un poco más en los demás (no te estoy llamando nada eh?).

Yo he sacrificado buena parte de mi vida por mis padres.

NeOGeN

#11 ya trabajo a jornada intensiva, pero pense que cuando acabe este año y sacarme bachillerato dejarlo 2 años currando en dos sitios diferentes, ahorrar a saco, y luego hacer la uni, pero bueno, ya veremos.

Y el problema esque no encuentro gente comprometida para ir a vivir con ellas.

B

Vaya puta mierda de abuelos que tienes tronco... esos no son ni abuelos ni son nada...

NeOGeN

#14 +1 persona que me lo dice, pero es lo único que tengo.

Se que la solución es irme de alli, solo estoy escojiendo el momento justo y ahora mismo no lo es.

umillation

THIS IS THE REAL LIFE.

templari0

Vale, entonces cuál es el fin del hilo? Contarnos tus problemas? O quieres que te apoyemos y te demos ideas sobre algo en concreto.

No es ningún flame ni ninguna tontería, te lo digo en serio, xq me lo he leído y no pides ayuda solo cuentas los problemas y con la chavala esa, Carla, dices q no quieres estar con ella pero que la quieres, pero que x miedo a que si le dices algo se joda la única amistad que te queda no le dices nada no?... Pues tu verás sopesa la idea esa, si sale bien pues de PM pero claro si sale mal...

Yo que tu terminaba el Bachi. Y me iba con tus padres a Málaga... Aunque no te guste la ciudad pero al menos no estás amargado... Total amigos no es que te sobren, haz nuevos en Málaga.

Snapper

Vete a vivir a cualquier piso de estudiantes, no necesitas esperar a "alguien especial" para irte a vivir con el o ella, ya tienes lo mas duro y es currar y estudiar a la vez y teniendo en cuenta que encima tienes que pagarles a tus abuelos, yo no lo dudaba, me iria a un piso a compartir con estudiantes/gente de tu edad.

BLZKZ

#11 eres tonto y no lo sabes? donde cojones vas si no tienes ni bachillerato? a currar como un gilipollas para cobrar 800€/mes? claaaaaaaaro.

Al autor: Yo te daria el consejo de que terminaras este año y planificaras el año que viene. Si sigues estudiando te digo que el ambiente universitario es lo mejor para empezar una vida nueva. Te aconsejaria que te fueras a sevilla si vas a una universidad, puesto que está tu hermana. Y dejate de mierdas de "me gusta mi ciudad" ni pollas. Si quieres sentirte bien tienes que empezar de 0 y olvidar todo lo malo que tienes.

salu2

3oWyN

eres joven, la vida te ira mejor seguro, no desesperes

NeOGeN

#17 lo siento por extresarte y/o desesperarte, es algo mas complicado, solo buscaba desahogarme como cualquier deprimido a sicólogo, tan solo buscaba apoyo moral, no es obligatorio, y agradezco, que os comais el coco intentando ayudarme, en serio muchas gracias, pero por muy buenas que sean las ideas de irme con mis padres y mi hermana la cuestion es que ellos tampoco son felices alli, ellos quieren volver desesperadamente, pero no pueden ahora mismo, si me voy con ellos solo se uniria uno más a la desgracia por eso me dejaron ir porque almenos alguno pudiera estar con toda la familia (tios, primos, abuelos...) y al menos tener algun tipo de "representación" para que no nos olviden.

#20 gracias, voy con la esperanza que la mala suerte le acompaña la buena suerte despues, a ver que tal dentro de un tiempo.

PancreasYEAH

Vente a malaga y te saco de fiesta coño!

SuGaRaY

No te preocupes, las chicas, tarde o temprano, acaban viendo cuando un chico está hecho para él. En cuánto como irá tu vida no lo sé, te deseo que bien y todo lo mejor, pero de momento, si estás bien con ésta chica y no necesitas nada mas, deja pasar el tiempo y disfruta!

_

Sobre tus "amigos": ordenadores > personas, para que lo vayas sabiendo.

Sobre tu hermana: gran parte de la culpa (si es que se puede llamar así), es de ella. En la actualidad ninguna mujer tiene un hijo ni está con una pareja si ella no quiere.

Sobre tu amiga: obvio. Si no la atas tú, por estadística, lo hará otro subnormal.

HIMOTEN

dile al omar ke te sake de fiesta por alli, a veras ke bien os lo pasais.

NeOGeN

#24 toda la razón, a ella se lo digo y lo sabe por eso intenta librarse de eso y mis padres igual, saben que fue culpa suya lanzarse a la aventura cuando yo ya les decia antes de irnos que alli no ibamos a estar agusto.

kinyu

y porque no le dices a tu amiga Clara que te presente a sus amigos mas cercanos y verdaderos que tenga? asi almenos conoceras mas gente y podriais salir todos y aparte quien sabe, alomejor Clara tiene a una amiga especial para ti :O

Si piensas irte fuera de barcelona, almenos intenta algo con Clara ya que no la volverias a verla nunca o en mucho tiempo.

Yo tambien estoy pasando una mala racha pero bueno, es lo que hay..

animos!

olvidadiza

Buscate un piso de estudiantes, por lo menos no estarás amargado, y los gastos no son muchos al ser la mayotria compartidos...
Yo también tenia muchisimos problemas en mi casa por culpa de mis padres, y fue irme a vivir a un piso compartido, y la mitad de mis problemas desaparecieron...
Termina el bachiller, y despues si quieres ponte a currar, pero primero terminalo.
Y sí no quieres irte de Barcelona no lo hagas...Ya verás a tu familia en fiestas (Yo esque no soy muy apegada familiarmente xD)
En serio, buscate un piso compartido en Barcelona, te harás amigo de alguno de tus compañeros y poco a poco podrás ir haciendo un nuevo grupo de amigos...

YeRsY

Yo creo que ahora mismo lo único que puedes hacer es vivir el día a día como puedas y pensar en el futuro, que los tiempos no pueden venir siempre malos, se que la espera es dura y frustrante, pero ya verás como el tiempo pone cada cosa en su sitio y todo va mejor.
El tema de tus abuelos es delicado, conozco a gente así, tal vez deberías arriesgarte a compartir piso con otras personas, el que no arriesga no gana.
A tu hermana sí que puede ayudarla, te tiene ahí la escuchas y la apoyas, tener un hijo fue decisión suya y estar con su pareja también, simplemente mantenerte ahí es muchísimo.
Intenta mantenerte ocupado para no pensar, si tu amiga te dijo semejante frase es que no era tu amiga, pero creo que eso no hace falta ni que lo diga, por lo menos sabes a quien tienes realmente ahí.
Tú mismo dices que es cuestión de tiempo que todos vuelvan a bcn, ten paciencia que lo bueno se hace esperar.

Crus

Mi consejo es:

La primera prioridad son los estudios y en eso no te puedes permitir fracasar, las demas cosas quedan en segundo plano.