#19 lo malo que le veo a eso, y que es totalmente cierto es que a día de hoy , ¿Quién le hace la competencia a Google?
En tiempos de los 56kbs me acuerdo que usaba yahoo, altavista y un metabuscador llamado Webferret que era también muy bueno. Pero lo que en un buscador salía, en otro no, y por tanto siempre tenías la sensación de que tus búsquedas no eran buenas.
Ese vacio lo lleno google, aún recuerdo como fueron entrando poco a poco, con ese diseño tan amigable sin publicidad en la página web, cómo nos fueron ganando poco a poco, cómo dejamos de preguntarnos si el buscador era bueno o malo.. etc etc
Yo la verdad es que me avergüenzo un poco de haberme hecho fan de google pero es que joder, ese vacío que antes existía ya no lo es. Hemos perdido (he perdido, pero hablo en plural xd) la ambición de buscar un programa mejor que Google, nos hemos acomodado a el , y ya se nos ha instalado como si de un virus se tratara..
Cuando saquen su propio sistema operativo .. uff.. dios dirá qué pasará, pero me fascina lo bien que lleva Google el tema de los tempos para que parezcan buenos e inocentes. El ver como primero fueron buscador, luego fueron amasando dinero en inversiones de riesgo, se metieron con los móviles y su Android, se meterán en los sistemas operativos de nuestros PCŽs y todo sin que tengamos la sensación de que poco a poco se están adueñando de todo. Eso es lo fascinante y lo preocupante..
pd: tochazo
pd2: #23 parciales y falseadas? ejem..