Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , y un bate de beisbol con punta metalica.
Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla.
Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla y la guia para la vida de bart simpson.
Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla y la guia para la vida de bart simpson en version original
Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla y la guia para la vida de bart simpson en version original ¿y un dvd con carreras de lanchas tal vez?
LLevate como 8 años ahorrando, y despues le enseñas la cartera llena de dinero y te amara hasta la eternidad.
Esto es lamentable....
De verdad, q se te pasa por la cabeza cuando quedas con tu pareja y vienes a preguntar a un foro q hacer con ella? No te sientes estúpido?
En el Strip Poker vais a durar 2 manos, las que tarde en quitarse la camiseta y el sujetador. O eso o eres maricón y tu novia es una tapadera
Si no sabes que hacer con tu novia, no quedes con ella. En el fondo ellas sólo quieren terminar la tarde gritando: DAME NIÑO!
Podeis ver videos juntos del you tube, de cosas que os gusten, os riais, o de la infancia o videoclips de canciones... etc
Si le gustan los videojuegos podeis jugar juntos a la consola que tengas o de pc
Podeis cocinar juntos algo que os guste o algo que querais probar
Podeis jugar a las peleas, aunque en esto teneis ventaja vosotros ¬¬
Podeis bailar o hacer el imbecil para hacer reir al otro
Jugar a juegos de mesa
Jugar al escondite xD
No se me ocurre nada mas, y si... son cosas que hago con mi novio xDD
#82 Buff, pensaba que mi calzonismo no era superado por nadie; suerte que esta tu novio para batir mis records