Pronto los ojos se cansan de la luz del sol; pronto los oídos se fatigan, pues todo se ha dicho; pronto, atormentada por esperanzas y temores, la cabeza, llena de piedad e inquietud, agotada de todas las cosas, fatigada de los años; de nuestros espíritus tristes que añoran a los muertos; se vuelve hacia el niño cansado, el cuerpo, que anhela el descanso. #/w7(
Todo eso que dices muy bien...pero yo, como tú supongo, tengo un vicio muy malo. Se llama comer. Sin los “papelitos”, complicado hacerlo. Salvo que quieras vivir en la indigencia y la limosna...
Aunque vamos, se te ha colado un poco de post en tus tópicos.
#7 que quiere vivir de los 400 y pico euros del paro a costa nuestra.
Con gente como esta vamos apañados para pillar la jubilación
hasta la carrera mas mierdera sirve para salir del agujero q es espanya. la mayoria de paises no te van a ofrecer visados sin un ba degree
Puto @sephirox con su cuenta fake quejándose de que se lo han follado en Prehistoria III: El retorno del Homo Flacidus.
Lo que tú quieres es que te caiga el dinero del cielo, ¿verdad?
Enséñale al mundo esa cualidad tuya que destaca entre millones de seres humanos y te lloverá el papel impreso. Pero bueno, realmente ya dejas claro viniendo a llorar a este foro que nunca serás capaz de hacer ese deseo posible, eres un simple nini más que quiere vivir cual personaje de picaresca Española.
#22 Mi idea es destruir la educación pública laica, para convertirla en una islámica progresista y de pago.
#1 ¿Quien te crees que eres exactamente? ¿Vienes a darnos alguna alternativa de cómo vivir en sociedad? ¿De como producir la ingente cantidad de bienes que tú das por sentados y desprecias? ¿De cómo acabar con todas las corruptelas, desigualdades y miserias?
No. Solo eres otro iluminado de mierda que cree que ha llegado al nirvana filosófico volviéndose un ácrata.
RPV:
- Paso de estudiar una carrera, dejándome el dinero cada año, viendo cómo se incrementan las tasas
- Paso de trabajar para que un empresaurio de 3 al 4 puesto por papa empresaurio, me trate como a su juguete al que machacar.
- Estáis atrapados. Algunos por tener familia, otros por tener deudas o ambiciones/consumismo en la vida.
- Estoy viendo a un grupo de esclavos a favor de la tiranía …
- Sere una victima más de este sistema