Ves al médico, y que te la recete, si se la toma por su cuenta tendrá problemas, ya que suelen ser algo que cambia mucho el organismo, además de que tienen numerosos efectos secundarios. Te recuerdo que es una pildora que su principal función es regular la regla, el tema anticonceptivo es secundario.
Las dos marcas más famosas son Diane 35(menos de 0.50?) y Yasmin(nosesuprecio)
Edit: Mi novia toma esta primera, y empieza a ser anticonceptiva el primer día, pero no en toda su efectividad, lo suelen recomendar a la semana, y otros al mes, yo de tí esperaría al mes entero, ya que yo mismo con mi novia nos llevamos el susto y el acojones de que no le bajaba la regla y lo hicimos a pelo la semana justa. Recomendación empezar a partir del primer mes(o cerca). Y por cierto, tiene un plazo de, si no recuerdo mal, tomarse la pastilla con un retraso de hasta 12 horas para que siga siendo efectiva, pero en caso de que se le olvida... NO METAS LA CHURRA SIN GORRO!! Ya que deja de ser anticonceptivo, y tiene que volver a empezar con el placebo(esto es la pastilla que debe tomar cuando le viene, o tiene que venir, la regla, 7 en general) y hasta entonces no podeis volver a hacerlo a pelo.
Si tienes alguna duda consultamelo, que a través de aquel susto me informé bastante mucho sobre el tema, asi que, ya sabes.
Y ale, a disfrutar, que es lo mejor que hay en la vida sin una capa que te quite el placer.
Un saludo