Pastillas para NO dormir

Dod-Evers

Al que ha dicho "NO es una droga porque las venden en farmacias"

permiteme: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Entonces en las farmacias qué venden¿? Gominolas¿? (aparte xd)

En las farmacias sí se venden drogas, eso sí, legales, controladas y bajo receta médica. Lo que ocurre que las drogas que se venden en farmacia pues digamos que "generalmente" no producen adicción ni dependencia, como las drojas...

AHora no venga el típico gracioso con una receta pillada de su papá medico que ponga 3g Cocaína.

Y sí que había unas pastillas para no dormir, pero se supone que están "orientadas" a camioneros o trabajos así (vigilantes...).

Eso sí, no creo que con una pastillita de esas saliendo viernes, sábado y acabando el domingo en un after aguantes sin dormir...

aronero

como decia mi abuelo:

enrique ten cuidado! que le estan metiendo droga a los porros!

URSS

#29.

v0rTeX

#29 A mi no me gusta dormir y si pudiera aguantar sin dormir y que mi salud no tuviera secuelas ten por seguro que lo haria.

BLaNkA

#32 xDDDDDDDDD

B

#34
A mi tampoco me gusta mucho dormir (salvo cuando haces ejercicio exagerado, y entonces dormir te sienta de puta madre), yo opino que pierdes mucho tiempo diario, pero dormir, lo que es la accion, se necesita, y yo intento cumplir lo de las 8h diarias.

Eso es de necesidad VITAL para tu organismo, y cuando no duermes, el cuerpo se resiente, .

No hay ni pastillas ni medicina naturalista ni NADA que te de aguante para no dormir, y que despues no tengas un cansancio que te mueres

Borbon

Eso suena a endrogaina.
No se necesita droga para estar sin dormir 2 dias solo tienes ke dejar ke el alkohol guie tus pasos hasta ke tu higado gane la ancestral batalla ke mantiene contigo desde ke tienes uso de razon xD

kyle

anfetas pa no dormir, aunque las buenas lenguas dicen que causaron furor en los 90º en los estudiantes, las usaban para estudiar "mejor", menuda trola la mayoría de estas drogas te mantienen despierto pero mantener la concentración es otro tema.

#34 y #36

Me resulta dificil entender que no os guste dormir. raro raro raro.

George-Bush

las mejores son las pastillas de la determinacion y de la responsibilidad

B

#36
Hay dias que no me viene de gusto irme a dormir a las 11 (de Lunes a Viernes me voy a dormir a esa hora, porque como vaya mas tarde no me puedo levantar a las 7).

George-Bush

joder, pues yo me duermo a las 3/4 de la mañana en un dia entre diario, pro claro es q me levanto a las tntas y tngo uni x la tarde...

tengo el horario completamente desfasado

B

#41
A muchos amigos mios universitarios les pasa eso xd. Se van a dormir a las 4 (o mas tarde), y se levantan justo para ducharse, comer y pirar xd

Am7roK

Que suerte tenéis algunos...

RMcDonalds

#31 Olvidalo. Estaba haciendo una cosa que hacemos los mayores, responder con ironia.

Usuarios habituales