#29 no es correcto. Toda intervención en el proyecto tendrá su debida recompensa a su debido tiempo.
De momento sólo busco ampliar mi red de contactos profesionales y charlar sobre el tema lanzando un par de preguntas técnicas. Si alguien tiene capacidad de resolver mis dudas, posiblemente sea el tipo que necesito para llevar a cabo mi proyecto más adelante. Y cualquier persona tiene capacidad para decidir cuánto cobrar por un trabajo que para empezar es "ser invitado a una caña mientras se charla sobre el tema".
Si no sirve ahora, quizá sirva en el furuto.. Pero no creo que lo que propongo sea una tarea desgradable y sin oportunidades (compáralo con ser becario, que sí que es de alucinar....)
Hay gente como Wasd que, sin interés propio para el, me pone en contacto con su profesor de Iniciativa Empresarial porque sabe que a ese señor le interesan estos temas. A el no le cuesta nada, pero a mi me hace quizá un gran favor, y si esto sale adelante se habrá creado una empresa nueva en España.
O como Mirko, que me ha puesto en contacto con un amigo suyo recién licenciado en Teleco (muy buen rollo con el chaval por cierto)
[Post editado porque rectificar es de sabios (o eso dicen...) Gracias a todos por hacerme aprender de mis errores.