Vaya, grandes empresas mundiales quieren afincarse en comunidades donde gobierna la extrema izquierda. Será un caso aislado, supongo.
#31 En ningún momento la empresa ha dicho que quiera venirse aquí, a ver si aprendemos a leer
#33 Paterna, que en breve se convertirá en la tercera localidad con una estación de supercargadores de Tesla Motors
Locooooooooo
#34 Una cosa son los supercargadores y otra la sede que Tesla quiere construir en Europa, inteligente
justo despues de que tesla diga que no va a poenr superchargers en españa, si no los chargers normales.
al igual acaba la fabrica ahi hajhahaah
#35 Como decía el gran José María García, alias Super García:
El rumor es la antesala de la noticia.
y yo quiero follarme a ..., vaya mierda de noticia
#31 quien ha dicho que tesla quiera afincarse en valencia? xDDD, es al reves, valencia quiere que tesla bla bla
Ojalá que Elon termine trayendo la fábrica a España, y si es así, ojalá que no salga asustao por culpa de chanchullos políticos y demás mierdas. Ojalá la traiga y se quede.
Como puede ser que dejen venir a los coches de Tesla y no a las baterias caseras...
Algo huele muy mal.
En forocarros se están organizando para mandar emails masivos a Elon Musk como hicieron nuestros antepasados con Henry Ford
Me parece una muy buena iniciativa, espero que esa fabrica se quede en españa.
#31 qué grande es Ciudadanos: http://valencia.ciudadanos-cs.org/2016/04/28/paterna-aprueba-la-mocion-de-ciudadanos-para-ofrecer-el-municipio-como-sede-para-la-factoria-tesla-motors/
O quizás el gobierno que hizo que se instalaran allí empresas como Ford.
XDDDDDDD. Lo de alguno de vosotros es la polla.
La sede en todo caso se irá a algún paraíso fiscal. Aqui si nos ponen alguna fábrica nos podemos dar con un canto en los dientes.
#1 La sede Europea y la planta de ensamblaje están en Holanda (trabajo ahí para Tesla), ahora me leo la noticia, aunque el titular está mal enfocado ya de entrada.
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajo-tesla-contesto-vuestras-preguntas-555738
Edit: efectivamente, tras leer lsea noticia se inventan una fábrica donde solo va a haber un cargador xD