COasdfasasdf
yo me las ago o con la makinilla electrica ke tiene una movida mas pekeña pa las patillas, o con la gillete, me salen finitas y largas, como yo kiero
cuando me afeinto.. pues con la gillette mismo y para ahorrarme el "una mas larga ke la otra" me las dejo hasta la mandíbula
si te salen desiguales siempre deberias plantearte algun tipo de minusvalia... paraplejico o manko...
Yo las he llevado 2 o 3 años hasta debajo de la mandíbula. Ahora ademas de llegar ahi, avanzan hasta que se unen con la perilla.
SALU2
PD: Siempre con Match 3 y con cuidado.
Había una movida que eran unos trozos de plastico que te cubrían las patillas y solo tenías que cortar lo que sobraba xd
como dice #15, hazte un plastico (o carton o similar) recorta la forma que quieras, ponlo sobre la mejilla,y usalo como guia.
Solución cutre,pero efectiva, solo te falta mantenerla en secreto para que no caiga tu imagen 2 puntos xDD
P.D. Yo no lo hago,eh? Me lo han contado
yo las tengo como de 1,5cm de grosor y hasta que se acaban las orejas... cuando me da la neura me las hago finas...
el problema no es si una keda más larga q la otra, sino q keda una mas ancha y otra más fina. Ahí es donde lo veo jodido.
Aún recuerdo este año cuando tuve q hacerme la foto de la orla de mi uni y total q me arreglo las patillas pa q keden mejor y al final lo voy cagando y las dejé ultra finas hae hae hae.
Creo q la mejor opción es lo de las cacharritas de plástico como han dicho antes, o con navaja de barbero