A mi con la mierda esta me tuvieron 5 semanas aislado en una habitación sin hacerme la pcr. Después de dar negativo volví al curro pero seguia ahogandome y con tod, 2 semanas después otra vez de baja.
Me han tenido 2 meses más de baja, teniendo que ir en más de una ocasión de urgencias por sensación de ahogo, la última bastante jodida y resultó ser un ataque de ansiedad bastante grande. Al final me pusieron inhaladores y alguna que otra pastilla
Según medicina interna y mi médico de cabecera, por sintomatología lo he pasado, según 3 pcr y 2 tests de anticuerpos, no.
Al final uno ya no sabe si lo que tiene es por el bicho, por ansiedad o por medicación, pero en mi caso, lo que ha quedado es sensación de haber perdido bastante capacidad pulmonar (me ahogo bastante rápido incluso en el curro con la mascarilla al llevar un rato con el calor), una ansiedad de caballo y ya no sé si acompañando o a raíz de esto último, me estoy volviendo un hipocondríaco de cuidado y empezando a agobiarme al haber mucha gente cerca.