Patriotismo o Manipulación infantil?

LugerP08

#1 creo que te manipularon mas ati que a esos crios.

MGM

A lo que se refiere Hades sobre militares etc y el respeto que se merecen (mas que un basurero) y sobre lo de que nos dan Todo, es simplemente que nos dan su vida por la nuestra.

Si, esta su vida en juego por nosotros que bah, importa igual un basurero, llevan armas del diablo para matar gente inocente y son los herederos de la legion de la muerte etc etc.

Un poco de respeto... solo era eso. Hades, es imposible razonar, tampoco se pide tanto XD. Y si, algunos diran que de dar su vida naa, que vienen a ganar dinero, vivir bien o ganar unos papeles de nacionalidad bla bla bla, pero la dan y al final se resume a eso. Dejad ya de despotricar sobre el mismo tema una y otra y otra vez tanto los unos como los otros, evolucionad XD. A mi el video me parece bien, no le rebusco nada, es más, creo que como esta se puede encontrar una y mil graduaciones en todos los paises de todas las indoles, desde china a dinamarca pasando por... yo que se.

Siempre el mismo tema, manda narices

Headhunt

Si yo no lo veo mal, que cada cual haga lo que quiera, pero no digáis que, aunque lleven banderas constitucionales, parece que estamos en el 39 recién acabado el golpe de estado.

Los niños que llevan esas banderas y esos uniformes no saben ni lo que significan, y no quiero pensar lo que diría la gente que le encanta esta imagen si llevaran ikurriñas, lo menos que dirían sería "hay que fusilar a esos padres".

AKILES_esp

ultimo post here

Por vuestro futuro sacrificamos nuestro presente

H

No dan su vida por la mía.

Dan su vida por el dinero y por su vida.

A mí pase lo que me pase no me va a salvar un militar.

1
NosFeR_

#92 y por qué se merece más respeto que un basurero? =/ No lo entiendo, porque de su vida por la mía? Acaso se lo he pedido yo? Acaso yo quiero que de su vida por la mía? Acaso es necesario que lo haga?

matias_fer

yo cada dia rezo para que dimita todo el psoe y todos los rojos se vayan a la mierda a una puta cueva

2
m0i

Un militar mataria por el sueldo de un basurero.

Pero vamos, no desvieis el tema. Abrir un thread sobre la utilidad del ejercito y lo debatimos.

Hades13

.

NosFeR_

#99 pues yo no me acuerdo tío xDDDDDD

P.D: Mi memoria es mala, sí xDD

Hades13

.

RedRupee

¿Desde cuando cosas como estas son necesarias para el desarollo intelectual/cognitivo de un niño?

Pero nada, ¡que es el mundial! ¡Hespaña! ¡Hespaña! ¡Uh, Uh!

Eso sí, en vez de las rojigualdas esas llevan ikurrinas y se monta la de Dios es Cristo.

Headhunt

#102 es algo que me maravilla, con el mundial la gente se lia la bandera y no para de engatusar a su país, parece que han olvidado quien nos gobierna.

RedRupee

#103

Completamente. Se pasa del patriotismo barato al cutrepatriotismo ilustrado.

Y mira que es difícil.

NerfMe

Mira que soy poco patriótica y nada partidaria del ejército, pero algunos argumentos como "abolamos el ejército y ya nos defenderán los nazis/ingleses/ONU" no sé si me dan pena o risa.

A mí pase lo que me pase no me va a salvar un militar.
Eso espero. Que nunca nadie arriesgue por quienes no lo van a apreciar.

A mí me dan igual las banderas, las etiquetas o las armas, pero tenéis muy poco aprecio a la vida, a nuestra cultura y a lo que tanto les costó conseguir a nuestros antecesores.

NosFeR_

#101 la cabra siempre tira pa'l monte :P

#105 "enéis muy poco aprecio a la vida, a nuestra cultura y a lo que tanto les costó conseguir a nuestros antecesores. "

Espero que no digas eso por mis deseos de acabar con el gasto militar.

Hantrax

un par de generaciones hacen falta para eliminar este absurdo sentimiento anti-español que abunda mas de lo deseado

1
Hantrax

#98 depende de qué militar

NerfMe

Lo digo por la gente que, con tal de no contradecir sus principios adquiridos del mismo lavado de cabeza del que acusan a otros, dejarían que el país se fuese a la mierda.
Ya sea con movidas independentistas, antipatrióticas o antimilitares.

P.D. Yo también administraría el gasto militar de una manera más útil.

NosFeR_

Sigo sin ver relaciones entre tener poco aprecio por lo que mis antepasados pudieron conseguir o dejar de conseguir y querer abolir el ejército =/ expláyate un poco más por favor.

T-1000

Gracias a la investigación para fines militares , existe internet.

Ya veo que no sirve para nada.

NerfMe

#38
De momento sólo nos han reclamado el peñoncillo ese o lo que fuera, pero si no tuviéramos ejército, doy mis manos a que tardaban 0 en intentar "reconquistarnos".

AKILES_esp

Señor nosfer
usted no me pidio que yo diera mi vida por usted
pero tampoco creo que usted haya pedido al cartero que reparta las cartas, al de hacienda que le joda en la declaracion, al policia posiblemente tampoco
y dudo mucho que haya pedido el ministerio de la vivienda,
tampoco faltaria mas, pidio las obras publicas?

creame mi fe es no llegar a ser necesario nunca, pero en caso de serlo hacerlo lo mejor posible
solo os acordais gracias a las ostias que se dieron tus antepasados crearon la cultura y los derechos de los que disfrutas.
Te sonara duro, pero la historia antes se escribia con sangre

#114, bueno , admite discusiones:
que levanten la mano los que hubieran preferido que la URRS los aliados o Rita the singer
liberara a España de Franco despues de la guerra civil
vaya,
¿ por que no liberar Irak de un dictador ?

H

#109

Lo mío era irónico, aunque en realidad me la pela xD

#113

El patriotismo pertenece a otra época. Ahora las guerras no saltan, se planifican. Ya no hay sentido en el patriotismo. Éso forma parte de cuando el enemigo era tu vecino. Ahora? Ahora ya no quedan motivos.

NosFeR_

#112 y a los casos me remito, y repito ito ito ito: Costa Rica lleva MUCHOS años sin un ejército, y no veo que nadie les haya invadido.

#113 se ve que las coges al vuelo, eh?

"Te sonara duro, pero la historia antes se escribia con sangre "

Tú lo has dicho.

NerfMe

En serio, crees que Costa Rica es comparable a España?

NosFeR_

En cuanto a qué no es comparable? Argumenta un poco tus posts.

NerfMe

No argumento porque apenas conozco su historia y no me gusta hablar de lo que no conozco, pero dudo que tenga un lastre histórico como nosotros con los moros...

H

#113

Con esas premisas sobre la guerra de Irak termino mis discursiones.

Los militares sois el brazo duro de los políticos. Y a lo largo de la historia lo habéis sido en muchas ocasiones.

PocketAces

A mí estos hilos me encrespan con la cantidad de gilipolleces que suelta la gente por la boca. Pero en fin, lo de siempre cuando sale a relucir una bandera española, el ejército o la Policía Nacional.

1