Patriotismo o Manipulación infantil?

NosFeR_

#56 necesario para qué?

Hades13

.

-tarkens-

Quitemos el ejercito total solo valen pa ir fuera de misión, eso de policia naval, policia aerea, unidad militar de emergencias... no existe, son los padres.

H

#38

LLamas a los Nazis de Madrid o de Valencia y se los ventilan en seguida y ellos encantados.

Ya ves tú, será por fachas en este país.

NosFeR_

#62 y te vuelvo a repetir, Costa Rica lleva muchos años sin un ejército y todavía nadie la ha invadido, ni han tenido problemas ni mucho menos.

ferayear

#64 ¿Unos descerebrados contra un ejercito profesional? igual nos libramos de algun tumor, pero del invasor seguro que no.
#65 repito,¿Tienes constancia de algun pais que haya reclamado la soberania sobre costa rica?

chuckneitor

#1 Seguro que si ves a unos chiquillos el miercoles despues de que españa gane a alemania, no piensas semejantes ideas y solo piensas en unos niños con una banderas de su pais...

2
Hades13

.

1
NosFeR_

#68 y cuándo actúa el ejército en una amenaza terrorista?

Hades13

.

1
H

#70

Sí es verdad que se movilizó.

Pero no lo movilizaron a tiempo por lo visto. La desgracia ocurrió igualmente.

1
NosFeR_

#70 los zulos los puede buscar y vaciar la policía, y aunque parezca mentira, los bomberos suelen dedicarse a todo el tema relacionado con el fuego, y mira, los guardabosques también.

Oh sí, se desplegaron y desde luego hicieron un alarde de preven... oh wait... ¿qué hicieron?

AKILES_esp

el ejercito, aunque suene a coña , cumple una labor social, de integración laboral, desgraciados que no tendrian oficio ni beneficio en muchos sitios encuentran paga y techo

aparte que el dinero gastado en el ejercito, redunda tambien en el pais, no es dinero perdido,
cobran por su trabajo , gastan en el bar , en coches, pisos y demas, dando trabajo al del bar y al albañil

sirve para relaciones internacionales:

Aznar a bush: te mando unos cuantos al culo del mundo, para que apoyen tu idea , pero me reduces aranceles?

y demas cosillas

NosFeR_

#73 oh claro, la mejor solución para crear empleo es gastarse miles de millones de € en material militar y enseñar a gente a usarlo. Gran idea, desde luego.

Hades13

.

CHiCoMaRTiNi

no si al final por culpa de gente como #1 no dejaran sacar la bandera española pq ofende me parece que mucha gente no sabe donde vive...

AKILES_esp

disculpe bocachancla, chavaluco reciente salido del cfor

no mencione a las madres y demuestro algo de madurez como buen soldado que es

su patriotismo barato de lavado de cerebro en el en centro de formación cruzando la pista americana con los mantras del sargento de turno me lo paso por el forro de los cojones,

2º afirmacion y razonamiento de igual calaña al suyo

en las duchas no te dan suficiente amor pequeño chivo? no le muerdes suficiente la polla al antiguo de tu bateria-compañia? tambien le pagas las cervezas

conozco a los que son como tu,

por cierto guaje, hablas con alguien que posiblemnte tenga muchos mas años de servicio que tu, de hecho lo afirmo, alguien a quien le podrias mandar cartas a San Gregorio de tantos dias que pasa alli.

No creo que tu tengas ninguna necesidad de explicarme que cojones es el ejercito my friend
p.d si tu tambien eres de los que entraron al E.T a traves de la fundación la caixa y te sentiste identificado en el anterior post,,,,, CAISTE, CAISTE COMO CHAVEZ! mariconzon,,,

p.d: edito y pido perdon por la calentada, no retiro el post, seria de cobardes, si estas en el E.t no negarias mi anterior post

1
vinilester

#27 Claro ejemplo de amargamiento "fachaaaaaaaas"....los que ven una bandera española y se echan las manos a la cabeza y llaman facha a todo aquel que la ondea...

para dejarse llevar por sus sueños mas humedos de ver a Franco reencarnarse en sus hijos

De verdad estais tan mal???? En serio....algunos deberian mirarse sus neuronas, ya que claramente les hacen perla.

Con ese chip vais a vivir toda vuestra puta vida AMARGADOS. Y lo gracioso del asunto es que vivis amargados por el mero hecho de ser españoles y pensar que sentirse o expresar idem es ser un fascista.

AMARGADOS.

PD: el video es una representacion de la guardia civil y el ejercito, nada mas.

PD2: eso si, el puntazo del primer crio de los picolos que va con el mostacho...tela xDDDDDDD

NosFeR_

#75 obviamente no vas a hacer nada, pero es que el ejército ahí no puede hacer nada. Ni se dedican a investigar ni nada, si acaso necesitarías policía, mucha policía, con eso basta y sobra, ahí el ejército no pinta nada... bueno... ni ahí ni en ninguna parte de este país ni de ninguno.

T

yo iba con un pantalon de chandal (tipico yonki) q tenia los colores españoles y mis amigos diciendome puto facha y tal enfin xD.

Hades13

.

AKILES_esp

Me sorprende,
Me sorprendi en el momento que vi tantos sudamericanos en sus mini guetos en el cuartel, me sorprendi con la filosofia que cuanto menos curro es mejor
me sorprendi con borregos que en su dia tiraban de antiguedad siendo unos patanes
me sorprendi con que antes de maniobras hubiera un 30% de la bateria de baja
me sorprendi con las bajas por esguinze de tres meses
con una baja por dolor de paladar
con compañeros que se marcan 3 collarines al años
con la cantidad de jalantrancas
con el bajo nivel cultural
con el escaso compañerismo en general, salvo los 200 de 1500 que seran buena gente de esos 50 seran compañeros y de esos 15 amigos para todo
de las borregadas realizadas y por realizar
por que un teniente lo unico que sabe de los tercios es que son botellines pero en grande
por que un sargento no ubicaba historicamente bailen

ahora dime si no cumple una labor social

NosFeR_

#82 tienes razón, esa gente el único trabajo que puede desempeñar es ser militar, no hay más trabajos en el mundo hechos para esa gente.

(ironía, por si no se nota)

Andy

#66 #68 Costa Rica si ha tenido conflictos y tensión con otros países por temas territoriales. Con Nicaragua y Colombia por ejemplo ;D

soHe

#82 "me sorprendi con las bajas por esguinze de tres meses, con el bajo nivel cultural"

Yo tambien me sorprendo al ver que escribes del bajo nivel cultural, y no sabes escribir, empieza a escribir bien esguince amigo ;)

2
Hades13

.

2
ServiaK

os imaginais este video cambiando la bandera por la vasca catalana o galega? terrorismo a raudales verían por aquí xDD

AKILES_esp

dime tu destino que pido vacante para octubre....

en mi cuartel, sorry,,, un 70% de la tropa ni puta idea de calvo sotelo,,, el 23 f solo saben el se sienten coño!
de la guerra civil, los de derechas dicen que gano franco porque los republicanos poco mas o menos devoraban bebes y los de izquierdas saben de franco que fusilaba a todo el mudo

respecto al trabajo, hablo de un cuartel de artilleria, resumiendo, unos comepipas nos llamaras si tu eres un pisahormigas.,,, trabajamos lo justo y a poco que manden ya se escuchan mil quejas

amor a la patria? somos mercenarios al servicio de gente que no lo valora es triste pero cierto

amo a la patria tanto o mas que tu, pero el sueldo que ni lo toquen, no se si me explico

Hades13

.

ferayear

#87 eso ya lo ha dicho #15