Pau García-Milà. Creador de eyeOS con 23 años...

Nucklear

#60 Meh, es algo español, prefiero Chrome OS

PD: No

Me ha encantado la entrevista, me siento identificado. Viajando por Europa ves la diferencia en la forma de pensar a la que se refiere el chaval y es bestial.

X-Crim

esperando el vídeo... que esto de estar estudiando te desconecta de todo :(

1 respuesta
Xav0

A contado tantaaaaas cosas tan rapido ke tb voy a necesitar verlo de nuevo xD

ReBeLStRiKe

#62 Estudiando a la vez que te enganchas al Twitter, eh? xDD

1 respuesta
BRaDoLH

#57 En modo doméstico como si tienes un VNC, total si te peta el pc de tu casa vas a perder la información igual.. aún así cloud sigue siendo más rápido,por ejemplo la interacción vía web es más rápida que mostrando pantallazos cada milisegundo... y después otro aspecto importante es la comodidad de no tener que descargar programas clientes, todo vía web, easy and fast.

X-Crim

#64 tan solo hago un coverage en directo del estudio! hay gente que lo hace mientras caga joe :( enviame un mensaje para saber quien eres XD que yo tmb quiero saber de tu vida sebastian

X-Crim

ya esta el programa http://youtu.be/964L6e1YVmM

http://youtu.be/ctDcME9kets

1 respuesta
NeB1

Me algra ver que hay gente a la que le salen bien sus inventos. Además tiene idea, cuando habla de las interfaces de usuario táctiles y ratón y tal, tiene bastante razón, yo ahora estoy trabajando con la multimodalidad de las aplicaciones para que el uso se acerque lo más posible a lo que la intuición de una persona le indica.

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder me acabo de dar cuenta de que las oficinas de Eyeos está en el mismo bloque donde yo curro XDDDDDDDDDDD. Ni me había fijado!

X-Crim

#68 es que tiene razón, si comparamos las interfaces actuales con las de hace 15 años, ni de coña se parecen.

El ejemplo de su sobrino me parece cojonudo, porque antes, tu le dabas un ordenador a un niño, y o aprendía a usarlo (generalmente nuestra generación se ponía a trastearlo desde pequeños), o lo dejaba y se iba con la consola.

Ahora le das un móvil o una tablet a un niño y te la maneja de forma intuitiva, sin tener ni puta idea.

Lo de la multimodalidad debe estar guapo trabajarlo la verdad.

SkOi

#67 Pau >>>>>>>>>>>>> Berto
maldita espera hasta que por fin empezó la entrevista, pero merece la pena sigue siendo un crack

1 comentario moderado
2 años después
J40

Necromancer.

http://www.mediavida.com/normas/

  1. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

si lo buscas pagando estan en amazon

1
hP

Un crack

#76 No me metas de complice, que yo me refiero a #1 xD

1 respuesta
V

Pues no lo había visto en su día, qué puto amo.

Cs_AoK

#74 Sí algo de eso está pidiendo #72

1 respuesta
preguntitas

habla muy bien, y parece bastante majo. Pero no es mas que un vende humo con mucha pasta de los papis.

1 respuesta
S

#77 ME impresiona que sepas la economía de su familia.

1 respuesta
preguntitas

#78 su abuelo, el de "Cruz Verde, eficacia probada". lo dijo en una entrevista.