Esta historia se remonta al año 95 aproximadamente, con la edad que tenía pues como es de esperar solía estar todo el día curioseando por la calle y jugando.
Por aquel entonces yo ya tenía un hermano pequeño que dormía conmigo en el cuarto. Un día nos encontramos tirado en la calle un payaso bombero, con unas escaleritas, electrónico, se movían los brazos se desplazaba y tenía luces y sonido.
El payaso era idéntico a este:
Tras buscar bastante en google di con el modelo exacto New Bright Toys (1989) - Bump’N Benny Fireman Clown
El caso es que nos pareció raro que alguien hubiese tirado un juguete aparentemente de buena calidad al lado de un contenedor, la verdad nos llamó la atención. Nuestra madre como no, maniática con los gérmenes, lo lavó con lejía y lo frotó hasta dejarlo en perfecto estado de revista.
Al poco tiempo le compramos pilas para probarlo y comprobamos que funcionaba a la perfección, tenía sus lucecitas y sirenas, además realizaba sus movimientos repetitivos sin problemas. La verdad que la cara del payaso era un tanto repelente, pero el juguete era bueno.
Muestra de su funcionamiento:
La cosa es que el payaso en cuestión estaba puesto sobre el escritorio del cuarto normalmente, y estando apagado alguna vez nos pareció tanto a mi hermano como a mi verlo moverse.
Teniendo en cuenta la imaginación que gastábamos de niños pues a saber... pero el caso es que tras haberse agotado las pilas y estando el interruptor en la posición OFF en varias ocasiones el payaso se encendió por si solo durante la noche... y de esto no cabe lugar a dudas.
Como nos pasó varias veces y además teníamos una impresión algo rara con el juguete al final lo que hicimos fue tirarlo otra vez donde estaba. (Creo que en ese momento entendimos por que estaba tirado jajaja)
Bueno esta historia os puede parecer una chorrada sin más, lo curioso es que hace unos años , hablando con una chica con la que estaba yo, no sé muy bien como salió este tema, y le quise enseñar la foto del payaso en google pero no encontraba el modelo específico... cual fué mi sorpresa, cuando ella me dijo que no era necesario, que su padre se había encontrado un payaso bombero igual y se lo había dado, y que también hacía cosas raras y le había dado tanto mal rollo que lo había tirado también al contenedor.
¿Casualidad o juguete maldito?
¿Alguien más ha tenido este juguete? Si es así que nos hagan saber si el suyo era diabólico.
Espero que hayais disfrutado de la historia, no es copy pasteada ni nada, es real 100% y tengo curiosidad por el tema, me ha parecido buen momento para contarlo.
RPV
Payaso cabrón de juguete me stalkeaba por las noches.