Bueno,os expongo el caso completo para que veáis de que va la historia,y al final me decís que puedo hacer:
Hace un mes(31 de Agosto) hice un pedido a PC Componentes de un ordenador por piezas con montaje incluido. El ordenador vino casi una semana mas tarde de lo previsto pero bueno,era verano y puedo llegar a entenderlo. Bien,pues:
-Llega el PC, lo conecto, empiezo a instalar mis mierdas y al poco empieza el ventilador a ir muy revolucionado. Desconecto, conecto, otra vez igual. Apago porque me tengo que ir al curro,y al volver, me salta un mensaje nada más encender que dice "cpu overheating" y que el cooler está mal conectado. El ordenador va lentísimo por supuesto.
-Mando un ticket (la única puta manera que hay de hablar con esta gente) diciendo cual es el problema y me dicen que me lo arreglan. Mando el PC de vuelta a PC Comp., me dicen que me han cambiado el microprocesador y la refrigeración por otra "de mejores prestaciones" y me mandan el PC.
-Llega el PC por segunda vez, y a la media hora de estar conectado (literalmente) empieza a revolucionarse a saco y no solo eso, sino que ahora el ventilador suena como si estuviese roto. Y ordenador lento otra vez.
Con todo el mosqueo les mando un ticket y le digo que quiero que me devuelvan el dinero, que no puede ser que las dos putas veces venga mal montado y/o con piezas defectuosas.
Bien, pues al venirme las facturas de devolución,me reembolsan el dinero de todas las piezas menos del Windows (esto lo entiendo y no lo he reclamado) y el precio del servicio de montaje x2, por la vez que tuvieron que """arreglarme""" el pc (casi 100 pavos).
Al mandar oootro ticket diciendo esto, me dicen que ellos no reembolsan ni software abierto ni servicios, y yo les respondo que ya lo sabía, pero que en ningún momento se me ha ofrecido de manera correcta dicho servicio, ya que ambas veces ha venido el pc defectuoso.
Estoy a la espera de que me respondan a este último ticket, pero a los controléis un poco del tema ¿puedo tomar algún tipo de medida legal?