Pc componentes Teles a 15€

guilles

Ami no se por que no me deja añadir artículos al carro. Me aparece vacio todo el rato... Total no van a llegar

B

No os sentis mal?

1 3 respuestas
blackoN

Yo me he pillado 5 pcs, 1 para mí y los otros para colegas. También he pillado 3 tvs, avisadme si hay alguna PS4 para comprar un par también.

1 respuesta
E

ahora se como se sienten los ricos

17
STAN

#92 Igual que Juan Lapuerta mas o menos.

Queremos PS4 a 15€.

W

#93 Avaricias xD

geronimo1

Esto me recuerda a mi colega el ansias que pusieron un pendrive a un precio equivocado y en lugar de pedir uno se pidió 30 xDDDDDDDDDDDDD

sin risas luego el chino dándole descuentos en todos los productos de su tienda para que no pusiera negativos

Sasori

-Y yo sin un duro en la cuenta, con lo que me hace falta un PC, ¿alguien me regala uno? xD

GoTcHe

Yo tengo un precedente parecido de esto, en Amazon compré la colección completa de la serie The Wire por 8 euros y me la enviaron sin rechistar. Curiosamente, también pasó una noche de madrugada. Al día siguiente, el artículo no estaba disponible en la web pero llegar, me llegó.

Yo interpreto que dirán que no tienen stock para satisfacer tanta demanda, así que te ofrecerán algo de precio similar... imagino, pero no estoy seguro la verdad. Esos abogaaadossssh

messi10

#92, ha habido un instante donde se me ha pasado por la cabeza. Luego me he imaginado al tío de seur con 30€ en la mano y una cara de imbécil que se me olvidará borrar mientras me entrega una tele enorme y se me ha pasado

Jackbanter

http://www.pccomponentes.com/xfx_r9_280a_dual_fan_3gb_ddr5.html xdd

1 3 respuestas
sickxk

#77 El código de producto lo metes en el buscador de la página y te lleva a la tele.

STAN

#101 loooooool

pongame dos

arg, es reserva

NeeWMoooN

Que alguien le regale una tele a #92 pls

R

Si queréis una recomendación de alguien que sabe algo de xploits, hablad con la OCU. Pero si queréis mi recomendación, ni os molestéis.

Si está claro que se ha producido un error informático y manifiesto, podéis patalear todo lo que queráis, que la empresa puede cancelar todo.
Si a alguien se le ocurre reclamar y llegar a juicio, es probable que incluso a esa persona le toque pagar las costas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Cuando lo pagas a contrareebolso, después de finalizar, no hay que hacer nada más cierto?

W

Me voy a pillar también un portátil por 13 euros que el PC lo usaré para apoyar los pies.

10
geronimo1

#105 Espero que las costas también salgan a 13,75

1
STAN

#105 vale pero espero que me devuelvan mis 30€ íntegros mañana por la mañana.

1 respuesta
sirdavos44

#101 perfecto, ya tengo para hacerle crossfire a mi nuevo pc de 15 euros xD

1
B

El día que mediavida compro todas las fundas de móviles y soportes para pc de pc componentes.

1 1 respuesta
STAN

Quién necesita un móvil? http://www.pccomponentes.com/lg_leon_4g.html
Lo han cambiado ya, hijosdeputa

R

#109 Pueden retenértelos hasta 2 meses.
Si queréis divertiros, haced compras contra reembolso. Os saldrá mas caro, pero total...

GoTcHe

#111 mañana me cuentas cuando te envíe una foto con mi casa del árbol hecha de televisiones de 55"

8
guilles

C4s1 nos llega algo.
Espero que mañana alguien sea despedido...

sr_morao

Se va a llenar ebay de fundas y soportes de pc

haschatan

Yo ya he pedido una por si acaso
http://www.pccomponentes.com/msi_r9_fury_x_4gb_hbm.html

1 respuesta
geronimo1

¿Sabeis si se ensucia mucho una tele led 55" con la comida? la voy a usar de mesa apoyada en los 4 pc's gaming

xDDD como molaría ser rico la virgen

8
xTr3m1S

Madre mía, solo me he pillado el pc gaming y 2 televisores y los portes me salen a 50€, menos mal que está todo en oferta xDDDD

reiker-ct

A ver si al menos pordemos sacar algún descuento..