Venga va chicos, que mañana salimos en el 20minutos, tirad de chequera!
En todos los articulos que tienen mas de una foto, sale un producto del precio que estais pagando... NO VALE DE NADA
mira que siempre supe que los de pccomponentes eran buena gente, pero joder...tanto? que grandes son
Estoy cardiaco, les voy a meter la tipica excusa de la ocu, que los demando, como me den el pc me puedo coronar
No me quiero ni imaginar la mala ostia que se le pondrá al que de verdad pida una funda de móvil y le llegue una tele de 55 pulgadas
#128 Lo reclamas/devuelves, quizá te sea más lio y por arriba han dicho que te pueden retener el dinero un tiempo antes de devolvertelo, pero te lo devolverán.
Modificaciones
PCCOMPONENTES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
Son la leche los de pccomponentes, justo necesitaba cambiar la tele de mi habitación y me salen con estas ofertas, si es que son buena gente.
A mi lo que me echa más para atrás de todo este asunto es que son 55' pulgadas de tele, pero aun así, no se si la definición de la imagen será buena... sería una putada.