Pc componentes Teles a 15€

B

Y yo con una habitacion de 3 x 4... Demasiado grande para mi esas teles

Jackbanter

http://www.pccomponentes.com/lg_24mt57d_24__led.html

1 respuesta
polilla_22

Joder. Qué grandes.

Yo me he pedido una tele y un ordenador. Una contrareembolso y otra pagando por paypal. Si no me entregan esto, inciare los trámites de devolución de Paypal.

En teoría están obligados a entregar lo que anuncian. Lo del error tipográfico no es excusa.

Para mí que esto ha sido que han despedido a alguien y éste se ha despedido de esta creativa y maravillosa manera. :)

Marmoth

#148 Gaz, Fer y yo estamos igual xD

1
SasSeR_18

#142 yo tengo aqui la factura del importe y el producto comprado, el portal que lo coloreen como quieran

2 1 respuesta
W

#152 24"?? Pleb...

fercalbla

Yo os digo una cosa, mi factura proforma es valida 10 dias desde que lo he comprado y ahi pone que he comprado una tele.

messi10

#142
Modificaciones
PCCOMPONENTES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, poniendo el precio que les salga de los huevos a cualquier producto, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

2 1 respuesta
CrS-

Bueno, pues yo he pillao la TV samsung y el pc ese pepino. A ver mañana cuando me levante como cancelan el pedido xDD.

Gazzlikk

#155 Ya ya, yo descargué todo tambien por si acaso.

W

Qué ofertas.

E

pero las facturas no las puede modificar

1 respuesta
rootbeer

Avisarme cuando quieran soltar los macbooks pro a 10 pavos. :qq:

E

yo ya no puedo dormir, me siento como si fuesen a venir los reyes magos

17
STAN

Si alguien vive cerca de PCC que se pase por allí a primera hora a echarse unas risas please xDD

(Aunque no nos llegue nada, las risas no nos las quitan)

1 1 respuesta
roflmao

esto es lo que le digo a #142 y sus mierdas

GoTcHe

cojonudo! con suerte vienen los de PcCom y me modifican la caseta del arbol hecha de televisiones también, encima van a ayudarme con su ingeniería.

1
polilla_22

#162 Como sacas la factura? Es lo que te envían por mail?

2 respuestas
EspY

Marchando un televisor y un PC nuevo, así, de risas.

W

Sabéis si venden barcos?

2
Marmoth

El día en que MV absorbió a PCC.

V

Si sólo aquí ya hay un montón de pedidos, desde otros foros de mayor volumen... Flipo.

E

#168 desde el email, ahi no tienen poder

B

#168 EN mis pedidos esta para descargar.

1 respuesta
Victolocus

A contrareembolso hay peligro de perder algo?

1 respuesta
B

Una factura proforma no es nada.

Tiene que ser Factura Factura!

2 respuestas
reiker-ct

#165 Yo vivo cerca y me dan ganas de echar el curriculum mañana..seguro que algún puesto queda libre XD

2
W

Honestidad y edits

Victolocus

Habeis pedido la tele de 25 alguno?

http://www.pccomponentes.com/lg_42lb580v_42__led.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

1 respuesta
W

#174 El html te has descargado?

2 respuestas