Pues resulta que el jueves realice un pedido de unos componentes nuevos ... Todo correcto, se supone que debía llegar el viernes hasta las 19:00 como hora limite, bueno contacte con PC Componentes y el transportista "No tuvo tiempo" para entregar el paquete, ya empiezan los nervios, pague unos gastos de 24 horas el cual ya se van a prolongar por lo menos hasta el lunes, pensé que no podía ser peor cuando contacte mediante el soporte de ticket, cual fue mi sorpresa:
2017-02-03 18:58:00 PENDIENTE ROBO PARCIAL EN REPARTO
Parece que han tenido problemas de robo en el reparto y no han podido hacerte entrega en el día de ayer de tu pedido.
MUY BIEN!! Ayer estuve leyendo comentarios sobre esta empresa de transporte y solo escuche quejas y disgustos, se inventan ausencias, el transportista no aparece, cajas reventadas ... y otra mas que añadir LES ROBAN LOS PAQUETES ! O.O
Eso no es todo, el paquete se coloco en reparto a las 7:18 AM del viernes, esta empresa no tiene ni almacén ni oficinas en mi ciudad y como podéis ver en el estado PENDIENTE ROBO PARCIAL EN REPARTO a las 18:58:00, muy extraño verdad? 2 minutos antes de terminar su jornada lo han declarado robado ... Mera casualidad .... No se que pensar después de leer, estos animales de Zeleris capaz se quedan con algo y lo declaran robado ...
Total que no se que hacer, el mismo viernes abrí una disputa por el tema de no recibir el paquete en las 24 horas y estaban de acuerdo en reembolsarme la cantidad de los gastos de envió en el momento que lo reciba, pero ahora que ha sido robado que hago? Estoy solicitando un reembolso del pedido en su totalidad para realizar otro pedido y rezar para que no se lo encarguen a Zeleris .... Esperando respuesta me hayo ...